Lo que los clientes opinan sobre este profesional
465 Opiniones encontradas
Julio J. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 11:17

10 / 10
"El trato amable y cercano del equipo del concesionario hizo que mi experiencia en el taller fuera realmente agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro trato cercano y amable marcó la diferencia. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)

Alberto O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 20:32

10 / 10
"Me sentí bien cuidado durante mi visita al taller sin duda volveré por su excelente servicio."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que nuestro ...(Más ↓) servicio cumplió con tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente en futuras visitas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. (Menos ↑)

Angel S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 18:38

10 / 10
"Calidad y rapidez en el servicio del taller, me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel Sebastián, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con la calidad y rapidez del servicio. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Belen H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 13:59

8 / 10
"Buena atención, revisiones irregulares"
La atención fue muy buena: amabilidad, buen trato, explicaciones . Pero ya no me fío de las revisiones porque aparecen después fallos que deberían haber sido detectados ...(Más ↓) entiendo que una luz se funda, no que el líquido de frenos esté como chocolate (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 20-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dudas respecto a las revisiones y ...(Más ↓) tomamos muy en serio tu comentario. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y revisaremos lo ocurrido para mejorar. Apreciamos tu confianza y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades con mayor satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Rebeca C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2025 a las 13:13

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Gran equipo de profesionales que se preocupa por sus clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rebeca, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trabajo y atención. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cuidando de ti y tus conocidos en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Maria C. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolutivo durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-08-2025 a este comentario:

Jose M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y resolutivo, quedé muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte también por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Gema O. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 20:42

10 / 10
"Trato amable y soluciones efectivas en el concesionario sin duda superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y soluciones superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. G. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 23:20

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente recomendaré este concesionario a amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Diocelina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Julian A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 16:29

6 / 10
"Mejorar la comunicación"
Creo que debería mejorar la comunicación hacia el cliente desde que la grúa les entrega el coche. Tuve que estar llamando todos los días para conocer el estado. Renault tardó ...(Más ↓) demasiados días en autorizar la reparación en garantía. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Deberían mejorar la comunicación
Profesionales tratados:


