Lo que los clientes opinan sobre este profesional
18 Opiniones encontradas
Eva G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 22:10

2 / 10
"Taller bien. Renault 1 y no más "
Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Miguel A. N. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 19:06

4 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente."
Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.
Profesionales tratados:
Vanesa M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 08:24

2 / 10
"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: 3 visitas al taller sin solucion
Profesionales tratados:
Gustavo P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 22:29

4 / 10
"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Profesionales tratados:
Madic I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Profesionales tratados:
Francisco G. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 17:47

2 / 10
"Defraudado totalmente "
Los sistemas de detección de fallos son ineficaces totalmente y nadie (Renault o el concesionario) me atendió ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: ASUMIR LAS INCIDENCIAS COMO SI FUESEN PROPIAS
Profesionales tratados:
Cristina R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 20:56

2 / 10
"Reparación larga e incompleta"
Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.
Profesionales tratados:


