Lo que los clientes opinan sobre este profesional
210 Opiniones encontradas
Francisco L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 22:29

8 / 10
"Excelentes especialistas y ejemplo de profesionalidad. Gran trabajo."
Profesionales tratados:
Amparo D. L. T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2023 a las 21:24

8 / 10
Maria C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 11:37

10 / 10
"Asistencia muy buena y la atención ha sido extraordinaria."
Profesionales tratados:
Maria D. C. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 08:59

10 / 10
"El trato ha sido cercano. Extraordinarios profesionales. La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Jose L. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 21:11

10 / 10
"Un 10."
Profesionales tratados:
Asuncion O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2023 a las 17:40

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Lorenzo D. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 20:43

8 / 10
"Pendiente de respuesta de servicio Honda"
El trato y explicación por parte de Rafa fue inmejorable. Pero el coche tiene un problema por resolver con los espejos retrovisores ya que al cerrar el coche éstos mismos no ...(Más ↓) cierran, unas veces el derecho y otra es izquierdo. Entiendo que esto lo tenga que resolver la casa Honda y darnos una explicación y solución al problema. Estamos en ello y esperando cómo se puede resolver. Un saludo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Guy T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2023 a las 19:52

10 / 10
"El personal inmejorable."
Profesionales tratados:
Cristina D. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2023 a las 18:33

8 / 10
"Una plantilla de profesionales eficiente."
Profesionales tratados:
Luisa G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2023 a las 10:19

6 / 10
"Reparación de vehículos "
Después de esperar, un repuesto de faro, casi dos meses, el vehículo ha estado diez días en taller para su cambio. No es de recibo disponer de un vehículo si no van ha ...(Más ↓) repararlo en las siguientes 24 h. El cliente tiene que tener el menor tiempo posible el vehículo en los talleres y planificar mejor las reparaciones. (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos en la reparación del vehículo son demasiado largos.
Profesionales tratados: