Lo que los clientes opinan sobre este profesional
215 Opiniones encontradas
Ricardo H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2023 a las 21:37

10 / 10
"Trato perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rodrigo M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2023 a las 07:42

10 / 10
"Magnífico trato. Profesionales muy buenos y aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2023 a las 14:12

8 / 10
"Gran asistencia durante todo el proceso con posibles mejoras"
Satisfecho y agradecido por: - Muy buena asistencia y explicaciones, así como trato muy amable. - Revisión y cambio de aceite en pocas horas, favoreciendo que pudiera ...(Más ↓) disponer del coche en un breve lapso de tiempo. - Limpieza del vehículo. Me hubiera gustado o mejoraría que; - Me hubiera entregado el coche la misma persona que hizo la recepción. - En los resultados de la revisión me indicaron que no habían podido verificar el kit repara-pinchazos por tener el maletero lleno y me adjuntaron la foto del maletero de otro coche. El maletero de mi coche estaba vacío aunque es posible que el kit no estuviera a la vista y nadie lo comprobó. Debería indicarse al dejar el coche para revisión que dicho kit debe estar disponible o, si no, al ser entregado pedir que se facilite a un mecánico para su verificación. - Pregunté a la persona que me entregó el coche qué aceite habían puesto en el motor y sólo me dijo Castrol 0W30. Le pregunté que serie o gama y no supo especificarlo. No he tenido que rellenar nunca aceite del motor pero en caso de hacer falta necesitaría saberlo. - Compramos este coche, Honda Civic Tourer 1.8, en un concesionario oficial Honda cuando vivía en Alemania. Allí tenían registro informático del mantenimiento del coche, que no disponía de cuaderno de mantenimiento (en papel) ni de plan de mantenimiento en el menú del vehículo. Parece ser que desde Honda España, o al menos desde este concesionario, no se tiene acceso a los datos de mantenimiento generados en Alemania. Dicho sistema de registro electrónico no está disponible en España para nuestro coche y tampoco se me ofreció un cuaderno donde registrar los mantenimientos que vaya a hacer en España ni donde conste qué elementos hay que comprobar o sustituir en futuras revisiones. Entiendo que Honda debería tener algún mecanismo para consultar y agrupar esta información, independientemente de en qué país se genere, o en su defecto, el concesionario debería proporcionar el soporte necesario, ya sea en papel o informático, para que quede registro de las operaciones de mantenimiento de nuestro vehículo, disponible al menos para los concesionarios en España. - La presentación de los resultados de la revisión está muy bien pero no he podido descargarla para tener copia en mi ordenador. Ni en la vista principal ni en el Resumen de VHC figura la fecha de la revisión. Sí he podido guardar el Resumen de VHC.... (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2023 a las 09:50

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Cecilia C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2023 a las 08:02

10 / 10
"El trato ha sido excelente y organización satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose M. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2023 a las 07:13

10 / 10
"La atención es genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Carmen B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2023 a las 21:50

10 / 10
"Personal cordial. El servicio es de alta calidad y una plantilla de profesionales muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria L. U. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2023 a las 20:37

10 / 10
"La atención es impecable. El personal fue eficiente y muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Margarita F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2023 a las 09:56

10 / 10
"La atención es personalizada y lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Ricardo V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2023 a las 20:33

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente y atención al cliente extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados: