Iván Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Iván Sánchez

Iván Sánchez

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 40 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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8.4 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

40 Opiniones encontradas

I
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10 / 10

"Desde mi llegada, me hicieron sentir valorado como cliente y el resultado final fue impecable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento y que ...(Más ↓) el resultado final cumplió con tus expectativas. Es nuestro compromiso ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Trato excepcional, personal altamente profesional y un trabajo de taller impecable. Totalmente satisfecho."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, y es un placer saber que nuestro trabajo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Mala por retraso en entrega y nula informacion-explicacion"

El contestador automático está bien porque te reconoce y sabe el coche por el que te interesas, pero da una información muy genérica con fecha de entrega muy holgada y sin ...(Más ↓) explicación de las causas y retrasos. La atención del asesor inexistente. Hacia llamadas de 1 timbrado para justificarse y nunca ha hablado con nosotros, a lo sumo envio un mensajito diciendo que no pudo contactar¿¿¡!!?? Tuvimos que llamar varias veces y cuándo pudimos hablar con alguien no nos podía informar y nos devolverían la llamada nunca no la devolvieron para informarnos realmente (Menos ↑)

A mejorar: Mejor previsión de entrega 2 semanas de retraso y nula información del proceso el asesor nunca contacto, a lo sumo marcaba llamada y enviaba mensaje nos informamos por llamada nuestra y rellamada, pero no del asesor mucho automatismo en la contestación a las llamadas pero poco acierto en la previsión y sin explicación.

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J
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8 / 10

"Impecable atención al cliente y un servicio de taller excepcional, todo a la perfección."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Nos alegra saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en compartirlo con nosotros. Tu opinión es muy valiosa para seguir ofreciendo un servicio excepcional. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Mejorable y depende de quien te atienda"

Para haber realizado una reparación de **** € el servicio es mejorable....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Para haber realizado una reparación de **** euros el servicio podría mejorar. Primero porque al cambiar las pastillas de freno, me dieron un presupuesto que si no llego a tener por escrito no me hubieran aplicado el descuento ofrecido por telefono, me entregaron el coche con la presion de ruedas baja y el tiempo de espera fue mas elevado del esperado.

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Nula comunicación"

Me han arreglado el coche y parece que todo está bien por esa parte. No tengo nada que decir en contra de la profesionalidad a la hora de arreglarlo. Sin embargo, en mi opinión, ...(Más ↓) y para alguien que necesita el coche para trabajar, tenéis que mejorar mucho la comunicación. La información que he recibido ha sido siempre porque he llamado o me he acercado al concesionario para que me informaran de primera mano. Si no llega a ser por eso, no sé nada del coche. Además, cuando llamaba nunca me cogían el teléfono y únicamente me mandaban un mensaje. El problema no es el mensaje en sí, sino que solo me lo mandaran cuando yo preguntaba. En averías gordas que van para largo eso se puede entender , el informar al cliente cuando haya actualizaciones lo veo de vital importancia. Por desgracia, yo nunca podría recomendar este taller, y no porque no hayan hecho un buen trabajo, que seguro que sí, sino porque en casos de averías graves, no saber nada de tu coche es algo que no debería pasar. Porque, ¿tú estarías a gusto si dejas tu coche en el taller y no sabes nada de él durante un mes? Yo creo que no. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación ha sido escasa por no decir nula, si no llamaba yo preguntando como iba y que le pasaba la coche no me decían nada.

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M
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8 / 10

"Plazo de entrega larguísimo y comunicación con el asesor inexistente"

Pese a tener cita previa con varias semanas de antelación, el plazo de entrega inicial fue muy largo. Cuando se acercó la fecha intenté contactar con mi asesor para confirmar ...(Más ↓) la recogida y el contestador cada día me alargaba la fecha, pero nunca me llamó mi asesor para darme explicaciones. Tuve que “sacar” el coche a la fuerza sin terminar todas las reparaciones previstas porque me alargaban el plazo otra semana más. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación de mi asesor conmigo fue nula y tuve que insistir por teléfono para conocer el plazo de entrega del vehiculo

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) plazo de entrega y la falta de comunicación. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información necesaria a tiempo. Apreciamos tu paciencia y tu valoración positiva a pesar de estos contratiempos. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en mejorar nuestros procesos de comunicación para evitar situaciones similares en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Nunca mas traeré aqui el coche."

Desde la entrada, a la entrega del coche, teniendo cita a las 9 y cogiéndome mas tarde de las 9:30, para que me den, un presupuesto **€ mas caro de lo que dijeron por ...(Más ↓) teléfono, recalcándolo el chico que me atendió que se llama Ivan de carrocería deja muchísimo que desear, alegando que es lo que hay con ese presupuesto, que si lo quiero bien y que si no, también. Tuve que decirle que por favor llamara a un responsable el cual ni vino, pero vino directamente con el presupuesto impreso al precio que me dijeron. Vaya, que si cuela cuela. Al igual que el meterme *€ de rellenar el liquido del parabrisas sin previo aviso y aun estando recién llenado por mi, no habrán metido ni 50ml, y por ultimo, el coche mal pintado con pintura en una parte donde está el logotipo del coche, el cual ya me llamaran porque el responsable estaba ocupado, a ver si es verdad, aparte del arañazo que tengo el cual está mas pronunciado y marcado de negro, el cual según ellos, ya estaba, estaba, pero no lo negro. En fin, no me he quejado de lo del liquido limpiaparabrisas, porque el presupuesto finalmente era **€ mas barato de lo que me dijeron, si no, lo hubiera recalcado, pero bueno, ya veo que esa rebaja se hace poniendo una buena reseña, vaya manera de engañar al cliente de esa forma. Por ultimo DOS SEMANAS para pasar una revisión, mirar dos cosas que no justifican las dos semanas, y pintar una puerta del maletero, mal pintada. 2 SEMANAS! Nunca mas. (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad, amabilidad, y atención al cliente.

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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