Lo que los clientes opinan sobre este profesional
400 Opiniones encontradas
Elvin N. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 22:00

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir muy bienvenido y cuidaron mi vehículo como si fuera propio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elvin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) bienvenido y que hayamos podido cuidar de tu vehículo con esmero. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Arturo S. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 07:51

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Arturo, por tu reseña y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) ha sido positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa valoración perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos siempre aquí para ayudarte y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Juan P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-04-2025 a las 09:41

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas gracias a su gran profesionalidad y compromiso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y compromiso, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Javier A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:38

8 / 10
"Fallaron en dos aspectos"
El primero, pregunté si habían registrado en el libro el mantenimiento efectuado y cuando llegue a casa no lo habían hecho. Habían prometido una baliza por el mantenimiento y ...(Más ↓) al llegar al concesionario me indicaron que se habían agotado (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) registro del mantenimiento y la falta de disponibilidad de la baliza. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

Jose A. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-04-2025 a las 19:47

10 / 10
"Lo mejor el activo humano"
Francisco Rubio, que me atendió un profesional todo bien explicado y en tiempo y forma. Con gente así da gusto, te genera confianza y tranquilidad. Se nota que le gusta su ...(Más ↓) trabajo. Un 10 como profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con Francisco fue tan positiva. Valoramos enormemente su dedicación y ...(Más ↓) profesionalismo, ya que son parte fundamental de nuestro equipo. Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Irene P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 18:32

4 / 10
"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"
Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria D. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 09:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Vicente S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2025 a las 07:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional y que te sentiste valorado. En KIA Selikar ...(Más ↓) trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Gabriel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 21:29

10 / 10
"Muy contento con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda volveré por más servicios."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-04-2025 a este comentario:

Maria A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 12:51

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue impecable y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)
