Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 400 valoraciones


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visitar sitio web
Compartir

Lo que los clientes opinan sobre este profesional

383 Opiniones encontradas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es sobresaliente. Aconsejable al 100%. Un servicio insuperable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas encontrado nuestro servicio insuperable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado es de gran calidad y trato excelente. Empleados sobresalientes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 31-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejorar la información y estado de las reparaciones o modificaciones."

Hay que informar al cliente del estado de la reparación del coche. No puede ser que el cliente tenga que llamar al taller porque tras una semana no haya recibido ningún estado o ...(Más ↓) actualización. Tampoco es normal tener que llamar al taller y que no te lo coja, te pongan en espera o te cuelguen todo el tiempo. No se debe mentir al cliente y que alguien de taller me diga que mi coche está en diagnosis un viernes y hasta el miércoles siguiente, y porque soy yo quien hace esa llamada, no se sepa nada Como recomendación, y esto va para la dirección general, el grupo necesita mejorar sus sistemas informáticos para que el usuario conozca en todo momento el estado del vehículo sin tener que estar llamando al taller. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales honestos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 28-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con ...(Más ↓) nosotros y que has percibido a nuestro equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es muy eficiente. Magnífica experiencia en todo momento y excelente trabajo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu magnífica experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla eficiente ...(Más ↓) y que recibiste un excelente servicio en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados honestos. Asistencia muy positiva. Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia positiva y honesta por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos trabajadores. El trato fue excelente. Muy recomendable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Jose Ignacio! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que recomendarías nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención siempre. Excelentes profesionales."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente recomendable. El trato fue agradable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:

¡Hola Maria Antonia! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-05-2024 a este comentario:

¡Muchas gracias, Eugen! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de que nos ...(Más ↓) recomiendes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 27 28 29 30 31 > >>