Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Trabaja en Taller como Asesor de Servicio

Ha recibido un total de 400 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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9.3 / 10

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

400 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Bien, pero con un mal sabor final."

Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.

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E
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6 / 10

"Trato normal y correcto"

Éste año no recibí ningún obsequio de la marca al realizar la revisión anual, ni un simple parasol....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Poner mejor la ubicación de entrada al servicio técnico, cartel , por ejemplo.

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J
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2 / 10

"FALTA DE INTERES"

Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)

A mejorar: La atención posventa.

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con claridad."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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