Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Trabaja en Taller como Asesor de servicio

Ha recibido un total de 388 valoraciones


Valoración de sus clientes:

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Lo que los clientes opinan sobre este profesional

388 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, con un trato amable y cercano que hizo la experiencia muy satisfactoria."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y cercano de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y trato recibido, sin duda volveré a confiar en su equipo de profesionales."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que confías en nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

A mejorar: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

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Y
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6 / 10

"Poca limpieza o descuido"

Me dejaron el interior el bote de la bomba aromatizante del coche, me dejaron la tapa del cubre motor lleno de aceite, la tapa del aceite manchado del aceite, la tapa del líquido ...(Más ↓) de frenos lleno de aceite, el líquido refrigerante estaba sobrepasado por dos dedos del máximo permitido,ñ (Menos ↑)

A mejorar: Limpieza

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A
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El equipo demostró un gran nivel de expertise y dedicación al cliente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) dedicación y experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Fatal, nada satisfactorio"

Después de más un mes en el taller sin recibir ninguna información de cómo iba el arreglo del vehículo y únicamente recibiendo esta información, llamando o acercandonos ...(Más ↓) nosotros allí, para colmo cuando llegamos a recoger el coche este ni siquiera arranca, teniendo que arrancarlo con unas pinzas un trabajador que andaba por allí. Un servicio pésimo (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación e informacion

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal repararon mi vehículo rápidamente y sin inconvenientes."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Mercedes, nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio al cliente es inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue tan positiva y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Mal asesor de principio a fin"

No da mucha información de como va tu coche, después de estar casi mes y medio en el taller tienes que ir llamando para que te envíe los SMS, porque apenas coge el teléfono. ...(Más ↓) El dia que me da el coche está sin antena y se va al taller y me trae otra rota y su frase es ya lo tienes como si fuera yo tonto y no viese que estaba rota la antena. Se lo comunico y me dice que es lo que hay no tiene más sin darme otra solución, y me quejé al responsable y me pidieron otra antena nueva. Lo mejor de todo es que mi coche lo arreglaron bien. (Menos ↑)

A mejorar: Trato mejor al cliente

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