Lo que los clientes opinan sobre este profesional
28 Opiniones encontradas
Gemma D. L. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2025 a las 20:47

4 / 10
"Un trato regular"
Mi opinon es q deberían de darte una explicación de lo que han hecho. No solo q Fe den unos papeles q se supone me dice lo q van a revisar . Encima no me han recordado q me ...(Más ↓) regalan una baliza de emergencia (Menos ↑)
A mejorar: Q me dieran más explicación de lo q han hecho. Y no q solo me dan la llave y pagar. Y el coche más limpio . Además no me dieron la baliza de regalo
Profesionales tratados:
Rocio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 09:52

2 / 10
Juan A. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 22:23

2 / 10
"Muy mala y desagradable"
La cita era para las 10.00 del día de hoy. El coche se recepcionó al taller a las 10.15. Se trataba de una reparación de un máximo de 1 hora, certificado en una carta y ...(Más ↓) confirmado por teléfono a las 9.05 de hoy. La sorpresa es que tras 1 hora nos presentamos en el taller y el coche no estaba listo. Y no solo no lo estaba sino que tuvimos que esperar casi 1 hora más. Realizaron el cambio de la caja de fusibles a las 12.00 y lo pudimos presenciar. Tardaron 10 min. Pudimos comprobar con la persona que nos entregó el vehículo que habían anotado la cita para las 16.00 de la tarde !!!!! Si no llegamos a presentarnos para reclamar que es lo que estaba sucediendo . Aún estaríamos esperando la llamada del taller. Simplemente inaceptable y muy desagradable que ningún responsable se hubiese disculpado, al menos. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de entrega
Profesionales tratados:
Cesar P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 22:53

2 / 10
"Decepcionanteeeeeee"
No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado
Profesionales tratados:
Serfruit. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 22:15

2 / 10
"Vergonzoso, para nada recomendable"
Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Rosana F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 11:27

2 / 10
"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
Profesionales tratados:
Daniel G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 06:36

2 / 10
"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Profesionales tratados:
Maria C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:21

2 / 10
"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Profesionales tratados:
Tamara D. L. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:53

2 / 10
"Una horrible experiencia"
El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mejorar: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller
Profesionales tratados:
Francisco R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 18:10

4 / 10
"Experiencia mejorable"
Disgustosa experiencia después de una relación de mas de 20 años con ustedes. Se debe mejorar la comunicacion con el cliente y la coordinacion entre empleados. Al igual que ...(Más ↓) comprender y atender las necesidades del cliente cuando acude a sus insstalaciones. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación y Empatia con cliente
Profesionales tratados: