Lo que los clientes opinan sobre este profesional
1134 Opiniones encontradas
Miguel A. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 11:26

10 / 10
"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato amable que recibí."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo y que nuestro equipo te ofreció un trato amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Elvira M. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 20:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo su conocimiento me dio confianza durante toda mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elvira Maria, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La confianza es fundamental en ...(Más ↓) el servicio que ofrecemos, y es un placer saber que nuestro conocimiento te ha brindado esa seguridad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Noelia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 15:52

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación al servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio ...(Más ↓) excepcional y que valoras su conocimiento y dedicación. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria E. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:13

10 / 10
"Atención excepcional y trato personalizado, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Emilia, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalismo de nuestro taller es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Rosa M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 19:04

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, me siento completamente satisfecho con el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención y trato profesional en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Amador S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 08:48

8 / 10
"Un equipo de profesionales comprometidos que resolvió mi problema rápidamente. Sin duda, volveré."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amador, por tu reseña y por destacar el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que resolvimos tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos tu intención de regresar y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 22:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Valentin M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 20:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Gustavo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 16:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 09-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Vanesa H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 15:49

6 / 10
"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Profesionales tratados: