Lo que los clientes opinan sobre este profesional
16 Opiniones encontradas
Luis F. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 16:40

2 / 10
"Servicio pésimo "
He pospuesto mi valoración en relación con la atención recibida porque tras llevar esperando más de 1 mes para el cambio de un piloto, no he recibido respuesta alguna por ...(Más ↓) parte del concesionario a pesar de haber acudido en persona hasta en 3 ocasiones a reclamarlo y, a día de hoy; sigo aún esperando. El servicio ya está pagado desde el primer día; supuestamente siguen esperando recibir el piloto (de lo cual nadie ha vuelto a informarme); con lo cual lo único que puedo decir es que el servicio al cliente es pésimo y deja mucho que desear. Si no dan una solución pronto al problema, procederé a poner una reclamación (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente
Profesionales tratados:
Roberto G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 07:52

4 / 10
"Atención y trabajo, bien. Pero..... "
No se puede dejar a ningún propietario de algún vehículo en garantía sin coche de sustitución durante 14 días por avería. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: 14 días en taller un coche en garantía y no tener vehículo de sustitución........ Es algo a mejorar, en mi opinión, sin ninguna duda.
Profesionales tratados:
Maria I. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En muchas cosas
Profesionales tratados:
Ana M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 21:04

2 / 10
"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "
Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comprobación de arreglos
Profesionales tratados:
Susana G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 22:16

4 / 10
"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "
Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 21:54

4 / 10
"Buen trato pero..."
Retraso en entrega del coche,por culpa de llegada tardía de repuestos y al no tener coche de sustitución,nos trastoca ,teniendo que recorrer 6 veces distancia de 110km para ...(Más ↓) poder llevar a mi pareja al trabajo En este aspecto lamentable ? (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Coches de sustitución nulos e incumplimiento de fecha de arreglo al llegar 2 días más tarde los repuestos ?
Profesionales tratados: