Lo que los clientes opinan sobre este profesional
357 Opiniones encontradas
Salim B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Felix O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Miguel A. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 23:32

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2024 a este comentario:

Ivan H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

10 / 10
"Magnífico trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Maria D. L. A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Javier B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 11:43

6 / 10
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)
A mejorar: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Profesionales tratados:
Gerardo A. I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:22

10 / 10
"Excelentes especialistas y magnífico trato."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Laura A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 06:56

8 / 10
"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-06-2024 a este comentario:

Hristo D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 22:29

10 / 10
"Buena labor en todo momento. Personal perfecto."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Luis V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 18:38

8 / 10
"Buen trato y la plantilla es competente."
Teniendo cita a las 11:30h . No me antedieron hasta después de las 12 ,cosa que me pareció muy pesado. Por lo demás todo perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 20-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos la espera que experimentaste a pesar de tener cita. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y competencia. Tomaremos medidas para mejorar la puntualidad en el futuro. Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecho con nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
