Lo que los clientes opinan sobre este profesional
322 Opiniones encontradas
Juan C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Margarita G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 14:54

2 / 10
"Nefasto no volver"
No volver a este taller, no solucionan los problemas y lo único que hacen es ampliar el presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
A mejorar: Todo, nefasto en todos los sentidos
Profesionales tratados:
Adrian W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:

Irina O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable y atención cuidadosa."

1 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Irina, por tu reseña positiva y recomendación. Lamentamos que en esta ocasión no se haya realizado la inspección del ...(Más ↓) vehículo junto a usted. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Francisco P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 07:04

10 / 10
"La atención es genial."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Roberto V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profesionales tratados:
Antonio O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Carmen F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
A mejorar: Ampliación de horario
Profesionales tratados:
Salim B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
