Lo que los clientes opinan sobre este profesional
313 Opiniones encontradas
Salim B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Felix O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
A mejorar: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Profesionales tratados:
Miguel A. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 23:32

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2024 a este comentario:

Ivan H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

10 / 10
"Magnífico trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Maria D. L. A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Javier B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 11:43

6 / 10
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)
A mejorar: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Profesionales tratados:
Gerardo A. I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:22

10 / 10
"Excelentes especialistas y magnífico trato."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gerardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Laura A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 06:56

8 / 10
"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 21-06-2024 a este comentario:

Maria A. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 20:49

2 / 10