Lo que los clientes opinan sobre este profesional
316 Opiniones encontradas
Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profesionales tratados:
Antonio O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Carmen F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
A mejorar: Ampliación de horario
Profesionales tratados:
Salim B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Felix O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Maria D. L. A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
A mejorar: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Profesionales tratados:
Miguel A. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2024 a las 23:32

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 25-06-2024 a este comentario:

Ivan H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

10 / 10
"Magnífico trato."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Maria D. L. A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:38

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Empleados amables."

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 24-06-2024 a este comentario:

Javier B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 11:43

6 / 10
"Cita taller para sustitución de cable y mantenimiento"
Según conversación telefónica para la cita de taller la sustitución del cable serian unas tres horas en taller mas luego el tiempo necesario para realizar el mantenimiento del ...(Más ↓) vehículo que en ocasiones anteriores no había bajado de otras tres horas, por lo cual decido alquilar un coche de sustitución para toda la mañana y aprovechar este tiempo. Una vez en el taller a las 8,30 AM me comentan que estaría revisado y acabado para el mediodía entre las 14,00 o 15,00 h PM y que me avisaban en cuanto estuviera listo. A las 11,12h recibo llamada de que el coche esta listo para poderlo recoger Si me dicen antes que este tiempo de reparación iba a ser inferior me abría evitado el gasto del vehículo de sustitución (Menos ↑)
A mejorar: Coche de sustitución gratuito y mejor coordinación de horarios para entrega del vehículo una vez revisado.
Profesionales tratados: