O que os clientes opinan sobre este profesional
81 Opinións atopadas
Miguel D. F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-06-2024 ás 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 24-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Juan A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-06-2024 ás 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jeray A. N.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-06-2024 ás 20:38

10 / 10
"Buena atención y muy recomendable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 17-06-2024 a este comentario:
Wilderman R. H.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 06-06-2024 ás 21:35

10 / 10
"Especialistas honestos e insuperable atención durante todo el proceso. Trato perfecto."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 07-06-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-05-2024 ás 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 31-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-05-2024 ás 20:37

10 / 10
"El trato fue genial. Lo recomiendo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-05-2024 a este comentario:
Solaimane E. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 28-05-2024 ás 00:18

10 / 10
"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-05-2024 a este comentario:
Carlos E. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-05-2024 ás 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco V. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2024 ás 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A mellorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Profesionais tratados:
Jose A. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-05-2024 ás 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 13-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)