O que os clientes opinan sobre este profesional
248 Opinións atopadas
Ignacio F. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la reparación de mi vehículo fue rápida y efectiva."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención y profesionalidad ...(Más ↓) son valores que siempre buscamos ofrecer, por lo que tu reconocimiento es muy gratificante. Nos complace saber que la reparación de tu vehículo fue rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andre L. C. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-01-2025 ás 20:36

8 / 10
"Atención impecable y rápida resolución de problemas, definitivamente regresaré a este concesionario."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andre Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que ...(Más ↓) hemos podido resolver tus problemas de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. ¡Te estaremos esperando! (Menos ↑)
Jose L. V. D. L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-01-2025 ás 20:55

4 / 10
"Desastre motor Puretech"
Pués mí opinión es qué en el salpicadero me sale fallo motor y según una vez testado es por falta de aceite, primero por qué no me lo dice el vehículo y segundo dónde ...(Más ↓) está ese aceite si el motor está limpio y en mi garaje no hay. Sí me hubiera avisado de la falta de aceite me hubiera ahorrado ***€ ya que llevo una una garrafa el el maletero. Por cierto con Tina Miro muy bien. (Menos ↑)
A mellorar: El problema de la avería
Profesionais tratados:
Gabriel M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-01-2025 ás 20:49

10 / 10
"Súper satisfecho con la visita al taller, atención personalizada y una calidad de servicio que me hizo sentir valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 06-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que quedaste súper satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho la confianza que depositas en nosotros y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que haga sentir a nuestros clientes valorados. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Javier C. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-12-2024 ás 21:29

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional y el trato recibido me hizo sentir como un cliente valorado."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 02-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio y el trato recibido te hicieron sentir ...(Más ↓) valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Ausias G. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-12-2024 ás 13:07

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei al taller, van atendre totes les meves necessitats."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 19-12-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Ausias! Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del servei al taller. La teva confiança en nosaltres ...(Más ↓) és molt important i ens motiva a seguir treballant per atendre totes les necessitats dels nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Sergio S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-12-2024 ás 21:17

2 / 10
"Poco profesional"
No me gusto el trato ya que me citaron a las 9:15 y me dijeron que tardarian sobre 2 horas desde que lo cogieran y cuando llegue a las 11:30 aun ni lo habian tocado del sitio ...(Más ↓) donde lo aparque. Tuve que quejarme y lo cogieron enseguida pero si no digo nada, hubiese continuado ahi parado. Si tenian una gran magnitud de trabajo, que no me hubiesen dado esa hora o que me hubiesen citado otro dia ya que uno se organiza para tener esas horas libres del trabajo y un coche no puede estar 4 horas parado para hacer un mantenimiento normal de menos de 1 hora. (Menos ↑)
A mellorar: Organizacion y comunicacion
Profesionais tratados:
Sergio S. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2024 ás 19:14

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato excepcional por parte del equipo de profesionales."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que el ...(Más ↓) trato de nuestro equipo ha sido excepcional para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan J. I. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 22:01

10 / 10
"El equipo muestra una gran profesionalidad y conocimientos, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente en Peugeot Alcoi - Grupo Palacios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Yolanda G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 21:04

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Trabajamos para ofrecer el mejor ...(Más ↓) servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. No dudes en visitarnos cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)