Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 1217 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

1217 Opinións atopadas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional, rápida solución y gran calidad en el trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 14-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que pudimos ofrecerte una solución rápida ...(Más ↓) y de calidad. Valoramos mucho tus comentarios y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí bien atendido desde que llegué hasta que salí."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable, el trabajo realizado demuestra la calidad y pericia de los profesionales del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable y que has ...(Más ↓) valorado la calidad y pericia de nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Opel Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, sin duda volveré a confiar en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Francisca, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la reparación de tu vehículo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio es excepcional, me siento completamente satisfecho con la atención recibida en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 08-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención en nuestro taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad de nuestro servicio es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 08-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres Felipe, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y atento que hizo la visita muy agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 07-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y atento de nuestro equipo, ya que trabajamos para que cada visita sea agradable. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho con el servicio en general"

No entiendo que para realizar un diagnóstico de 7,5 horas según el mecánico se necesiten 6 días el coche en el taller, ***€ para el diagnóstico i que después salga del ...(Más ↓) taller con el problema y con la bombilla del intermitente sin cambiar pero si cobrada. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"coche en garantía"

Envié un vehículo con un testigo fayo motor, llevé a reparar, le conectan la maquina de diagnosis y dicen que es un fallo fugitivo; bien, vale borran y a seguir, en unos días ...(Más ↓) vuelve a salir lo llevo y lo explico que es la segunda vez, vuelven a decirme lo mismo y lo vuelven a borrar pero sale otra vez al día siguiente y llamó para comunicarlo y me dicen que tengo que esperar 2 meses, que está el taller hasta arriba, así se pasará la garantía y el fallo seguirá ahí. estoy guardando todos los pasos por taller si no me dais la solución tomare las medidas pertinentes (Menos ↑)

A mellorar: cuando un coche está en garantía no se puede demorar tanto un problema hay que dar la solución y si el ordenador no la marca como me dijeron la busca el mecanico

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente contento con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Blas, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la atención y el profesionalismo ...(Más ↓) del taller han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 2 3 4 5 6 > >>