Raúl Morán - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Raúl Morán

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8.7 / 10

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O que os clientes opinan sobre este profesional

15 Opinións atopadas

O
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10 / 10

"Gran trato y calidad en el trabajo realizado, estoy completamente satisfecho con la experiencia global."

Profesionais tratados:

Patricia Cabrero contestou o 25-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que estás satisfecho con el trato y la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro.¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Fui al taller y quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."

Profesionais tratados:

Patricia Cabrero contestou o 11-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Mala gestion, no se puede tener a un cliente un mes esperando"

Me he sentido mal atendido: el dia 9 de septiembre lleve el coche para resolver un problema pensando que lo cubria la garantia, la persona que me atendio Sarha dijo que lo iba a ...(Más ↓) pasar como garantia pero se fue de vacaciones al final de esa semana sin hacerlo y me dijo que se lo pasaba a un compañero, llame a los pocos dias y me dijeron que tenian un problema informatico con las garantias, como no era urgente lo deje pasar. Despues de un mes he llamado y me dice una persona que se llama Raul que no me lo cubre la garantia porque el coche esta manipulado por un cambio de lunas en taller oficial de Citroen. Que el coche estaba manipulado ya lo sabia Sarha porque se lo dije yo cuando os lleve el coche no sabia que el problema era ese y aun asi me dijo que lo iba a pasar. Yo acepto que no me lo cubra la garantia, aunque no me parece aceptable un mes para decirme esta conclusion, pero le pido al menos que justificante por escrito de lo que han hecho en el taller, porque desmontaron el embellecedor del sensor de lluvia de hecho se quedo una pieza en el salpicadero despues de colocar de nuevo el embellecedor y cuando lo tenga que llevar al otro taller tambien me van a decir lo mismo que tambien esta manipulado, lo unico que pido es un papel que diga que no lo he manipulado yo sino un taller oficial de citroen, pero la persona que me ha atendido se ha negado a dejarme por escrito lo que han hecho con el coche, lo cual no me parece profesional, yo no le pedia mas que pusiera lo que se habia hecho, abrir el embellecedor y detectar que el sensor de lluvia estaba mal montado. Independientemente de que me resuelvan o no el problema, deberian cuidar un poco mas a los clientes y ponerse un poco mas en su situacion (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Patricia Cabrero contestou o 17-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia.Lamento sinceramente la mala gestión que has experimentado y el tiempo que has tenido ...(Más ↓) que esperar. Entendemos lo frustrante que es no recibir la atención adecuada, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la garantía de tu coche.Agradezco que nos hayas señalado la falta de comunicación y la necesidad de un justificante por escrito. Voy a hacer llegar tu inquietud al equipo para que se tomen las medidas necesarias y se mejore nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajaremos para que situaciones así no se repitan. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Trato amable y mucha disposición para resolver mis dudas en el taller. Una experiencia muy satisfactoria."

Profesionais tratados:

Patricia Cabrero contestou o 19-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓) satisfactoriamente en nuestro taller. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas."

Profesionais tratados:

Patricia Cabrero contestou o 19-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Estefanía, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en futuras visitas. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

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