O que os clientes opinan sobre este profesional
151 Opinións atopadas
Jorge L. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 23:13

4 / 10
"Vehículo de renting mas de 7 días para conseguir autoriación"
Haría un mayor seguimiento de las autorizaciones para coches de renting, en mi caso es un vehículo para trabajo y se tardó demasiado, tuve que llamar yo al servicio de renting ...(Más ↓) después de 4 días de solicitud y al día siguiente autorizaron. ¿Casualidad? (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A mellorar: Mas Seguimiento
Profesionais tratados:
Joaquin G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-05-2025 ás 23:09

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimientos. Totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales y su dedicación. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Oscar F. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 22:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Jose A. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2025 ás 08:33

10 / 10
"Mi visita al taller fue impecable, recibí un servicio técnico profesional y rápido que agradezco enormemente."
Estupendo trato y trabajo impecable como siempre. Llevo utilizando el taller desde hace mucho tiempo y siguen funcionando de manera impecable...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido impecable y que has recibido un servicio ...(Más ↓) técnico profesional y rápido. Agradecemos tu confianza a lo largo del tiempo y tus amables palabras sobre nuestro trato y trabajo. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de calidad en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Eva A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-05-2025 ás 17:50

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, demostraron ser un equipo altamente capacitado y comprometido con su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 15-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue inmejorable y que valoras la dedicación de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Raquel M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2025 ás 20:40

6 / 10
Roberto S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-05-2025 ás 20:37

10 / 10
"La atención personalizada de todo el equipo del taller fue excepcional y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 13-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención personalizada de nuestro equipo del taller fue excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Rafael J. D. G. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-05-2025 ás 21:19

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal, recomiendo este taller al 100 ."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 12-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que has quedado sorprendido con la calidad de nuestro servicio técnico y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria D. I. G. 0.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2025 ás 22:34

6 / 10
"Plazo de entrega excesivo y falta de información sobre el coche"
El coche estuvo en el taller desde el 23 de abril al 6 de mayo. Plazo excesivo de entrega del coche, 13 dias sin coche no es aceptable si pretenden dar un servicio de calidad. ...(Más ↓) Tuve que llamar en numerosas ocasiones para obtener información y en la mayoría de ocasiones sólo conseguí hablar con la inteligencia artificial. Hay que insistir llamando muchas veces para que respondan. Se fueron de puente desde el miércoles 30 de abril. Me enteré el viernes 2 de mayo cuando conseguí hablar con una agente telefónica de Santander después de llamar repetidamente. Se percibe que tienen una carga de trabajo por encima de su capacidad y que priorizan a los coches en función de criterios que no tienen que ver con el tiempo que lleva el coche en el taller. Tardan en revisarlo muchos días, y cuando lo hacen no te enteras de que ya tienes un presupuesto de reparación a menos que insistas muchas veces, y consigas hablar con alguien. Tienen que mejorar en cumplimiento de plazos y en dar información al cliente que está esperando durante mas de 1 semana a saber qué le pasa al coche, porque nadie lo mira y sigue allí el coche hasta 13 días. Mala experiencia. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El cumplimiento de fechas y la información al cliente que espera llamada para saber si ya han mirado el coche, pero nadie te llama ni te informa y así se pasa el coche 13 dias en el taller
Profesionais tratados:
Roberto R. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-05-2025 ás 20:36

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, salí muy satisfecho con el servicio brindado en el taller."

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) saliste satisfecho con el servicio en el taller. Apreciamos tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que son fundamentales para mejorar continuamente. Tomaremos en cuenta tu feedback para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder superar tus expectativas en tu próxima visita. (Menos ↑)
