O que os clientes opinan sobre este profesional
120 Opinións atopadas
Manuel P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2024 ás 20:33

10 / 10
"Me atendieron con mucha amabilidad y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y que la calidad de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por confiar en Dacia Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Montserrat R. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-10-2024 ás 18:44

8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del equipo durante mi visita al taller."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jose M. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-10-2024 ás 04:04

10 / 10
"La calidad del servicio es insuperable, me siento muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 11-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Mauricio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos comprometidos a mantener la calidad del servicio que nos caracteriza. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Elena G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-10-2024 ás 20:49

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superando mis expectativas de servicio y profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 10-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Concepcion M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2024 ás 17:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de las reparaciones en el taller, un trabajo impecable y un excelente servicio al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Concepcion, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con la calidad de las reparaciones en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre el servicio al cliente, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y te esperamos para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Natividad R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-09-2024 ás 21:12

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Natividad, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Jose M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-09-2024 ás 18:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo y el servicio recibido. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Su satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)

Silvia F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-08-2024 ás 21:55

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
El trato fue muy bueno, solucionaron el problema rápido y me resolvieron unas dudas que tenía....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 02-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber resuelto tus dudas y solucionado el problema rápidamente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Dacia Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose P. G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-08-2024 ás 00:58

6 / 10
"Mejora en la información telefónica"
Telefónicamente llame a Vidal de la Peña identificándome de la cita a las 15h30 para el Dacia. Mi pregunta fue clara al recepcionista “podría llevar el coche media hora ...(Más ↓) antes?” , respuesta “no le puedo decir ,le paso con el taller “ nadie cogió el teléfono , tres llamadas con el mismo resultado ,nunca me llegaron a coger el teléfono en el taller y el me dijo que no podía decir nada al respecto. Mi pregunta es : el recepcionista no me puede informar si hay alguien para recepcionar el coche media hora antes , para solo coger el coche ?. El resultado fue pedir a un familiar el llevar el coche a la hora indicada , si me hubieran dado la solución de media hora antes ,lo podría haber llevado yo . (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Mayor información del operador que coge la llamada telefónica,
Profesionais tratados:
Miguel A. S. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-08-2024 ás 21:21

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y efectividad del servicio, definitivamente regresaría a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Paula Fernández contestou o 09-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y efectividad de ...(Más ↓) nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Dacia Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
