O que os clientes opínan sobre este profesional
318 Opinións encontradas
Javier G. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-12-2025 ás 21:12

10 / 10
"Un servicio excepcional, muy satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad del personal."
profesionais tratados:
Diego S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 15-12-2025 ás 20:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."
profesionais tratados:
Nerea M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-12-2025 ás 09:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, un servicio de taller excepcional que supera todas las expectativas."
profesionais tratados:
Maderas V. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-12-2025 ás 20:27

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, con un equipo muy atento que supo resolver todas mis dudas de manera eficaz."
profesionais tratados:
Zagt J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-12-2025 ás 12:43

10 / 10
"El servicio del concesionario fue sobresaliente, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo técnico."
profesionais tratados:
Ramon Q. a.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 02-12-2025 ás 22:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió rápidamente mi problema."
profesionais tratados:
Jose B. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 18-11-2025 ás 10:53

10 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
profesionais tratados:
Ben F. S. ..
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-11-2025 ás 09:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente vuelvo a confiar en su equipo."
profesionais tratados:
Alberto R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-11-2025 ás 20:40

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el concesionario, la calidad del trabajo y la atención al cliente fueron sobresalientes."
profesionais tratados:
Jose L. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-11-2025 ás 21:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, su equipo es realmente competente y amigable."
profesionais tratados:


