O que os clientes opínan sobre este profesional
774 Opinións encontradas
Antonio L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-10-2025 ás 20:25

10 / 10
Manuel A. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-10-2025 ás 23:29

10 / 10
"Un concesionario que ofrece un servicio excepcional, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
profesionais tratados:
Fernando V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-10-2025 ás 22:30

10 / 10
"El taller demostró gran calidad en su trabajo y una dedicación admirable hacia sus clientes. Altamente recomendable."
profesionais tratados:
Francisco L. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-10-2025 ás 20:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando todas mis expectativas en el taller."
profesionais tratados:
Maria A. O. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-10-2025 ás 07:09

10 / 10
"Servicio excepcional en el concesionario, me sentí muy bien atendido en todo momento."
profesionais tratados:
Maria D. C. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-09-2025 ás 21:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy valorado como cliente."
profesionais tratados:
Agueda P. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 24-09-2025 ás 23:03

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
profesionais tratados:
Jose C. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 23-09-2025 ás 23:12

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."
profesionais tratados:
Cristobal A. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 23-09-2025 ás 20:50

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, con una gran calidad en el trabajo realizado por el equipo de mecánicos."
profesionais tratados:
Antonio J. P. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 22-09-2025 ás 23:41

6 / 10
"Coche entregado sin revisarlo correctamente"
El coche lo entregue para una peritacion, la atención y colaboración por el equipo de taller correcto en todo momento. Llevo viajando con el coche un semana, hago diariamente ...(Máis ↓) viajes en horario nocturno, el cambio en la iluminación delantera del vehículo está mal ajustada porque los coches y camiones me pitan y hacen señas con sus luces. He llamado para comentar lo que me ocurre y me indican que debo pasar por taller de nuevo, trabajo en sevilla y el viaje hasta Jaen me supone un desplazamiento y tiempo importante, preguntando si puedo hacerlo en otro concesionario por ejemplo concesur me indican que debo pagarlo. He pedido alguna solución, pero solo es pasando de nuevo por las instalaciones debo pagarlo Jaen. Gracias (Menos ↑)
A mellorar: La atención del jefe de taller impecable. Pero la terminación del coche con errores en la conducción nocturna. Entiendo que se debería repasar mejor el vehículo en las entregas.
profesionais tratados:


