O que os clientes opínan sobre este profesional
774 Opinións encontradas
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-07-2025 ás 20:51

10 / 10
"El equipo fue increíblemente profesional y me brindaron un servicio excepcional durante toda mi visita."
profesionais tratados:
Mario M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-07-2025 ás 22:26

2 / 10
"Espejo coche sin areglar"
Después de bajar el coche para que me arreglen los desperfectos y hacer hincapié en los raspones de los espejos retrovisores tuve que bajar 2 veces por la misma pega y encima me ...(Máis ↓) lo subí y tampoco lo areglaron me lo tuve ya que subir por no bajar una tercera vez (Menos ↑)
A mellorar: Mucha espera a hora de que te atiendan
profesionais tratados:
Diego G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-07-2025 ás 20:50

10 / 10
"Desde el primer momento, el trato y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales. Totalmente satisfecho."
profesionais tratados:
Javier A. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-07-2025 ás 12:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
profesionais tratados:
Carlos P. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-07-2025 ás 09:25

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."
profesionais tratados:
Maria D. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-07-2025 ás 21:39

2 / 10
"La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad"
La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad. La estructura de talleres colapsa, a empeorado mucho por falta de personal, e instalaciones Mercedes no puede ...(Máis ↓) estar así (Menos ↑)
profesionais tratados:
Molino D. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-07-2025 ás 20:28

10 / 10
"El equipo de profesionales fue extraordinario, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al concesionario."
profesionais tratados:
Manuel A. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-07-2025 ás 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo en mi vehículo."
profesionais tratados:
Socios M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-07-2025 ás 12:22

10 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí muy bien cuidado y atendido por su equipo profesional."
profesionais tratados:
Fernando J. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-06-2025 ás 09:07

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller, la calidad del servicio es excepcional."
profesionais tratados:


