O que os clientes opinan sobre este profesional
573 Opinións atopadas
Laura A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 21:52

10 / 10
"El equipo mostró un gran conocimiento y dedicación, definitivamente volveré para futuros servicios."
Todo perfecto, es realmente gratificante encontrar profesionales de esta talla, gracias Jordi!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y contar con profesionales dedicados como Jordi. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Juan F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 21:48

4 / 10
"Decepción y falta de sinceridad"
Por la falta de honestidad, entre con unos kilómetros y he salido con muchos más. Creo que nos merecemos sinceridad, porqué he confiado y ahora no habéis estado a altura....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Estoy descontenta, porqué he venido arreglar el coche y hoy lo he ido a buscar y llevaba muchos más kilómetros, lo he dicho y la respuesta es que ha sido imposible que el vehículo no ha salido de las instalaciones. Mí pregunta es y cómo sube el kilometraje.
Profesionais tratados:
Estrella O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 21:29

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Estrella, nos alegra saber que te sientes satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa máxima satisfacción, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Humbert M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-04-2025 ás 18:39

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación del vehículo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Humbert, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Jaume L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 22:30

10 / 10
"Atención personalizada que superó mis expectativas, definitivamente un lugar recomendable para cualquier reparación."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste superó tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) brindar un servicio de calidad y hacer que cada cliente se sienta valorado. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona para cualquier reparación futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miquel D. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 21:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miquel, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ismael T. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 21:40

8 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y profesional del equipo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por nuestro equipo y ...(Más ↓) que el trato ha sido profesional y amable. Siempre buscamos mejorar, así que si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Susana R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 23:01

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
EStoy encantada con el trato recibido, muy profesional, humano y acogedor. A Assumpta la conozco desde que empezó y siempre me ha recibido con mucho cariño y profesionalidad. ...(Más ↓) Muy resolutiva. A Jordi lo he conocido esta vez y el trato ha sido encantador y profesional. Hoy en día cuesta encontrarse con personas así! (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con la calidad del trabajo y el ...(Más ↓) trato de nuestro equipo. Es un placer tenerte como clienta y que reconozcas la dedicación de Assumpta y Jordi. Trabajamos para ofrecer un servicio profesional y humano, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Manuel R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2025 ás 13:08

6 / 10
"Tots el professionals son amables, competents i eficients"
Els problemes de l empresa continuant essent els mateixos: 1- El preu del recanvis em sembla elevat 2- Fa falta un shuttle que vagi i vingui de Girona ciutat o parlar amb l ...(Más ↓) ajuntment de Girona per que varii lleugerament la ruta de l autobus L2 -Fornells .És incomode necessitar sempre que algun familiar o amic et porti al taller i et vingui a buscar. (Menos ↑)
A mellorar: El preu del manteniment em sembla alt.
Profesionais tratados:
Joaquin F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 20:45

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 02-04-2025 a este comentario:
