Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Traballa en Taller como Administración postventa

Recibiu un total de 578 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

578 Opinións atopadas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente en todo momento durante mi visita al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja duro para ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un tracte molt professional, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Profesional pero sin recursos"

Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)

A mellorar: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut al taller. La teva opinió és molt important ...(Más ↓) per a nosaltres, i ens motiva a seguir oferint un servei impecable. Esperem poder atendre't de nou en el futur! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 13 14 15 16 17 > >>