O que os clientes opinan sobre este profesional
559 Opinións atopadas
Anabel H. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2025 ás 00:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Anabel, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Jose M. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 20:50

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y noté una gran experiencia del equipo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 14:28

10 / 10
"Professionals molt formats que em van donar una atenció personalitzada i útil durant tota la visita."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Juan, Ens alegra saber que has tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una atenció personalitzada i útil, i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de poder-te atendre en futures visites. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Victor M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 12:09

10 / 10
"Atención excelente"
Esta vez la visita a sido por un fallo de la pantalla multifunción haciéndose cargo sin problema. En estos momentos en espera de solución por parte de Assumpta....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en tu visita. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) la solución del fallo en la pantalla multifunción, y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu paciencia mientras Assumpta gestiona esta situación. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Maria C. V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 09:09

8 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, me sentí bien acompañado en todo momento."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio y que te has sentido bien ...(Más ↓) acompañada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jordi V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 21:41

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que pienses en volver y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Juan R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Claudia C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 16:18

10 / 10
"El servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Es un placer para nosotros cuidar de tu vehículo y asegurarnos de que quede en perfectas condiciones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Crisitna V. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 06:43

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte amable i professional."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El trato amable ...(Más ↓) y profesional es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Narcis S. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-02-2025 ás 23:20

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei i la promptitud dels tècnics durant la meva visita al taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-02-2025 a este comentario:
