O que os clientes opinan sobre este profesional
668 Opinións atopadas
Pilar M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 11:48

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con un trato amable y eficiente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pilar, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que superamos tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Nicolae A. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 08:14

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, lo recomendaría sin dudar."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolae, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pedro P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2025 ás 21:23

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, muy satisfecho con la calidad del mantenimiento de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) mantenimiento de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Josep S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2025 ás 10:06

8 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, atención personalizada y resultados excelentes en el taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que los ...(Más ↓) resultados en el taller han sido excelentes. Valoramos mucho tus comentarios y tomamos nota para seguir mejorando en aquellos aspectos que puedan hacer que tu próxima experiencia sea aún mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Joan G. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-07-2025 ás 06:14

10 / 10
"El personal del concesionario fue extremadamente profesional y amable durante mi visita al taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 17-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo profesional y amable durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y valoramos mucho tus comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Daniel H. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2025 ás 05:49

10 / 10
"Fui atendido de manera excepcional estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Victoria F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 23:01

10 / 10
"Un servicio impecable con un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victoria, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y cuidar de nuestros clientes. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Juan J. P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 22:04

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de los servicios ofrecidos, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestros servicios. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante, y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Si tienes cualquier consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Francisco L. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido profesionales dedicados que supieron resolver mi problema rápidamente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria C. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-07-2025 ás 10:50

2 / 10
"Desastre total."
Tenía hora a las 10:30 horas y salía del taller a las 17:30 horas para hacer un mantenimiento y cambio de pastillas de freno traseras que parece ser que encima se equivocaron de ...(Más ↓) modelo. Me estuve todo el día cuando entiendo que ambas cosas se pueden hacer en mucho menos tiempo. Además encima me quedó pendiente la entrega del listado de cosas que se hicieron al coche dentro del mantenimiento, así como un presupuesto de cambio de ruedas. En definitiva fue un desastre total, menos mal que sólo me quedan dos revisiones por contrato de mantenimiento sino sinceramente no volvía. (Menos ↑)
A mellorar: Más rapidez y eficacia.
Profesionais tratados: