Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Traballa en Taller como Jefe de taller

Recibiu un total de 44 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.2 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

44 Opinións atopadas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 18-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

A mellorar: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 25-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 05-08-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales inmejorables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 10-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos aquí para ...(Más ↓) seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 29-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales destacable y buena atención de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 16-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado fue estupendo y muy buenos trabajadores. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 15-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>