O que os clientes opinan sobre este profesional
44 Opinións atopadas
Adalberto L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-11-2024 ás 21:40

10 / 10
"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"
Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 18-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
David R. S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-11-2024 ás 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Profesionais tratados:
Borja P. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-11-2024 ás 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)
A mellorar: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Profesionais tratados:
Raul M. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-10-2024 ás 11:28

8 / 10
"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Jesus B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-08-2024 ás 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 05-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jesus G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2024 ás 14:45

10 / 10
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 10-06-2024 a este comentario:
Encarna S. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-05-2024 ás 21:58

10 / 10
"El trato fue excelente. Profesionales eficientes y el proceso ha sido insuperable."
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarna, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) profesionalidad y eficiencia. Estamos encantados de haber superado tus expectativas en el proceso. Agradecemos mucho tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Gines C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-05-2024 ás 20:52

10 / 10
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 16-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención destacable de principio a ...(Más ↓) fin. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Jesus B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-04-2024 ás 23:04

10 / 10
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a brindar un servicio profesional y sobresaliente a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y estaremos encantados de verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. (Menos ↑)
Jose S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-04-2024 ás 20:38

10 / 10
Profesionais tratados:
Norma Sanchís contestou o 15-04-2024 a este comentario: