O que os clientes opinan sobre este profesional
26 Opinións atopadas
Jose R. R. E.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-06-2024 ás 23:04

10 / 10
"Actuación sobresaliente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 17-06-2024 a este comentario:

Yolanda E.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-05-2024 ás 18:10

10 / 10
"Grandes trabajadores. Muy buena asistencia de principio a fin y el trato fue destacable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia destacable de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Maria E. G. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-05-2024 ás 12:27

10 / 10
"Trato personal excelente y experiencia personalizada. El conjunto de empleados competente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 31-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Elena. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una experiencia ...(Más ↓) personalizada. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro competente equipo. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Jose L. H. L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 24-05-2024 ás 21:44

10 / 10
"Experiencia fenomenal."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 27-05-2024 a este comentario:

Francisco C. R.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 13-04-2024 ás 17:03

10 / 10
"El grupo de profesionales es inmejorable y recomendable al 100%."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 15-04-2024 a este comentario:

Ana B. R. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-03-2024 ás 22:04

2 / 10
"Pésimo trato y peor calidad de coche "
Ninguna opinión buena Y el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Solamente para decirte que están trabajando en la avería del coche. No se puede permitir que ...(Más ↓) un vehículo nuevo con el dineral que cuesta se rompa en menos de 2 meses y después de 40 días en el taller sigamos igual. Sí el vehículo ha salido defectuoso de fábrica eso el cliente no lo puede pagar se le debe dar con tan poco tiempo otro coche nuevo (Menos ↑)
A mellorar: Jefe de ventas con falta de respeto y nada profesional. Compré un vehículo nuevo y la entrega en la calle, porque lo importante es la venta no la entrega. Con 2000 km coche roto y 40 días en el taller y sigue dando el mismo problema
Profesionais tratados: