Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Jessica Noble

Jessica Noble

Traballa en Taller como Asesora de servicio

Recibiu un total de 573 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

573 Opinións atopadas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trabajo por parte de los profesionales"

En nuestra opinión, el trabajo de los profesionales es muy bueno pero en la última ocasión tuvimos que esperar mucho tiempo y no porque no nos atendieran sino porque había ...(Más ↓) muchos clientes y poco personal. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención inmejorable y resultado final sorprendente."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller es increíblemente competente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo se mostró altamente profesional durante toda mi visita."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"mala, esta Señora intento hacerme ver lo blanco negro"

me comunica palabras textuales sacadas de su correo electrónico, Ruego envíe comprobante de transferencia para poder verificarlo con mi  departamento de contabilidad. Indique ...(Más ↓) la matrícula en asunto. , siguiendo sus instrucciones realice una transferencia al uso, cuando llegue a vuestras instalaciones para mi sorpresa me dice esta chica con muy poco tacto, no te puedes llevar el vehículo , como si no fuese a pagar o el justificante entregado en PDF fuese fraudulento, en vez de reconocer su error y asumir que ella debería haber especificado que tenía que realizar una transferencia inmediata, me dice palabras textuales hombre tu sabes que si eres de un banco distinto al santander, el dinero no entra en cuenta inmediatamente y de aquí no sale el coche sin que esté el dinero en cuenta que mi respuesta fue la siguiente tu deberías haber informado que en caso de ser un banco distinto al que ustedes trabajais que tenía que realizar una transferencia inmediata, si tienes ordenes de que el dinero tiene que estar en la cuenta , yo soy de la misma filosofía con mis clientes y aguanto mucho ofendidito que son especialistas en marear para no pagar, aceitunita comida huesecito fuera, pero volviendo al caso de esta Señora, con este tipo de actitud y atención al cliente, en mi caso intentaré no llevar mas mi coche de nuevo a vuestras instalaciones, estoy harto de este tipo de personas que no reconocen su error cuando lo comenten y no tienen ni tacto ni humildad. espero que esto lo lea alguna persona de mando superior, le de unas clases de redacción y mejore su competencia escrita. no puse una hoja de reclamaciones por que llevaba mucha prisa y llegue tarde a sevilla, aparte de este asunto que nos retraso unos 25 minutos de los cuales no disponía, de paso quiero recalcar que pase mas de 1 h en la salita de espera hasta que me atendieron y de forma poco elegante. Saludos (Menos ↑)

A mellorar: poco clara y profesional

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 5 6 7 8 9 > >>