O que os clientes opinan sobre este profesional
72 Opinións atopadas
Fernando H. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 28-02-2025 a este comentario:
Fernando A. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya H. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)
Luis F. L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ma B. F. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2025 ás 09:37

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Ricardo T. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 21:27

2 / 10
"Los precios rozan la estafa"
Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)
A mellorar: Precios muy caros
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)