Concesionario de vehículos Mas Motor - Erandio

Janire De prados

Janire De prados

Traballa en Taller como Asesora Comercia Kia

Recibiu un total de 48 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar correo electrónico
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

48 Opinións atopadas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 28-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Arturo, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez de las reparaciones en el taller."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 28-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Amaia, nos alegra saber que estás satisfecha con el trato y la rapidez de nuestras reparaciones. Tu valoración y ...(Más ↓) recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 27-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos siempre en búsqueda de mejorar, así que si hay algo más que consideres que podríamos hacer para alcanzar la excelencia, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."

Profesionais tratados:

Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"

Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."

Profesionais tratados:

Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, realmente noté la profesionalidad y atención al cliente."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 21-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has notado nuestra profesionalidad y atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer poder ayudarte. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo. Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Profesionais tratados:

Andrea Aranda contestou o 20-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis.Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo y que estás ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y eficiente definitivamente regresaré para futuros servicios."

Profesionais tratados:

Atención al cliente contestou o 18-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julen, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que encontraste nuestro servicio amable y ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos pronto en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>