Concesionario de vehículos Toyota Megamotor

Jaime Moreno

Jaime Moreno

Traballa en Taller como Asesor de servicio

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O que os clientes opinan sobre este profesional

15 Opinións atopadas

H
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2 / 10

"Desesperante , y compromiso cero "

No puedo decir nada bueno, ya que mi coche se inmobilizo el 18 octubre y me le entregan el 9 de enero de 2024...(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mellorar: Cmpromiso y profesionalidad

Profesionais tratados:

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M
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4 / 10

"Profesionaldad y simpatía por los empleados pero vergonzosamente insuf"

Repito. Buenos empleados pero servicio ramplón por escasez máxima de empleados. Vergonzoss la falta de empleados....(Más ↓) (Menos ↑)

Me entregaron el vehículo a tiempo
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7 sobre 10

¿El Asesor de Servicio realizó la inspección visual del vehículo junto a usted?
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mellorar: Escasez intolerable de empleados.

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S
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4 / 10

"Situación en la recepción del vehículo desagradable"

Espera de pie y con mucho calor, retraso de 20 minutos en atenderme teniendo cita previa (tanto en la recepcióndel coche, como en la entrega), descontrol con los turnos de los ...(Más ↓) clientes (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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3 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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3 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mellorar: Puntualidad, control y zona de espera

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J
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2 / 10

"Información erronea, solución fuera de tiempo "

Me informaron con muy poco rigor cuando les avisé de la avería. Me dijeron que si no notaba nada que me pusiera de viaje a pesar de que los testigos del coche avisaban de fallo ...(Más ↓) en el ABS y otros sensores. El riesgo de haber tenido un accidente grave era muy serio y no lo valoraron, por lo que me vi obligado a llamar a mi seguro y trasladar el coche a Santander en camión. Al ir a recogerlo a Megamotor, el empleado que me hizo entrega del coche me aconsejó lo contrario que me habían dicho por teléfono el día de la avería, aconsejándome en el momento de la recogida haber llevado el coche a un taller de la marca sin nombrar ninguno en concreto de mi destino de vacaciones, como solución para haberlo reparado el mismo día. Esa mala gestión ha hecho que el coche haya tardado más de 2 semanas en llegar a Santander y por tanto ser reparado. (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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1 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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3 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mellorar: Que reconozcan que me han informado mal y se ha gestionando mal la reparación

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F
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4 / 10

"¿Se puede mejorar la atención al cliente?"

19 de Junio se deja el vehículo para una reparación de 4-5 días lo recogemos 10 de Julio 22 días después. Falta de información desde el primer día nos prestan vehículo de ...(Más ↓) sustitución pero tenemos que forzar la situación. Nuestro coche queda abandonado una semana por falta de personal. Aparece una nueva avería que nos dicen que se nos comunica y después de discutirlo y verificando información se demuestra que nos mienten y se procede a reparar esa nueva avería sin nuestro consentimiento puesto que hay que redactar un nuevo presupuesto y firmar nuestro consentimiento Es realmente decepcionante que después de muchos días vayas a recoger tu coche y estar esperando desde las cinco de la tarde hasta las ocho para que emitan la factura pagar y marcharse y a las ocho te digan que no se puede emitir por un problema interno Por otro lado también quiero agradecer a Marta que aunque todos nos equivocamos demuestra mucha profesionalidad Por supuesto el buen hacer y la simpatía de Rosa y por último agradecer al mecánico Pedro la dedicación de explicar el proceso de reparación Ruego que así les sea comunicado a las personas anteriormente mencionadas Cuando las cosas por los motivos que sean no salen según lo esperado y sobretodo cuando hay mucho dinero por medio puede ser totalmente lícito que los clientes se enfaden Por ese motivo ofrecemos nuestras disculpas a cualquier persona del centro de trabajo que se haya ofendido por cualquier acto o palabra por nuestra parte Gracias (Menos ↑)

El asesor de servicio fue amable y profesional
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5 sobre 10

Me entregaron el vehículo a tiempo
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1 sobre 10

El vehículo fue reparado a la primera
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10 sobre 10

A mellorar: Información al cliente

Profesionais tratados:

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