Inés Molina - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Inés Molina

Inés Molina

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 135 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

135 Opinións atopadas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Recomendado al 100"

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marina. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, superó mis expectativas en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Amparo, Nos alegra enormemente saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer contar con clientes como tú, que valoran nuestro esfuerzo y dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia fantástica, el trato recibido hizo que me sintiera valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 29-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, Nos alegra saber que tu experiencia fue fantástica y que te sentiste valorado como cliente. En Peugeot Xàtiva - ...(Más ↓) Grupo Palacios, trabajamos para ofrecer un trato excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de forma notable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 27-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y cuido cada detalle de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 23-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y ha ...(Más ↓) cuidado cada detalle de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindó una atención personalizada y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 22-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jonatan, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención personalizada y eficiente que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"10 días para cambio de bujías y correa de distribución"

Inicialmente ya me atienden con bostezos y casi sin querer que deje el vehículo porque en ese momento no aparece el testigo de “avería motor” que me marcó dos días previos ...(Más ↓) y que no pude llevar por ser festivo. Lo aceptan. Y tardan diez días para cambiar bujías y correa de distribución que por kms detectan que toca cambiar , que me parecen excesivos y con lo que supone movilizarme para trabajar sin vehículo. En el 8º día de taller llamo en varias ocasiones quedando a la espera que me devuelvan llamada para darme información porque en ese momento no me pueden atender, información que solo llega porque sigo insistiendo con dos llamadas más a lo largo del día y el 10º día tras no conseguir información telefónica de cuando puedo recoger el vehículo, me presento en auto Inter Xativa ante la respuesta inicial a mi llegada de que “todavía no está el vehículo”, en cambio a los 30 min ya estoy circulando con él, previo pago de reparación hecho, evidentemente. (Menos ↑)

A mellorar: La rapidez en reparar avería y la respuesta/información del estado del vehículo.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 16-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos encantados de que pienses en volver y esperamos verte pronto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí una atención impecable y quedé muy satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 08-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Félix, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste una atención ...(Más ↓) impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 3 4 5 6 7 > >>