O que os clientes opinan sobre este profesional
54 Opinións atopadas
Maria D. Y.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-04-2025 ás 19:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller. Me siento muy satisfecho con la experiencia."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 21-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia con nuestro servicio y atención al cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Manuel L. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-04-2025 ás 20:39

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me siento muy satisfecho con la experiencia en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 07-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Su reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional de nuestro personal nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Francisco M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Más ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Profesionais tratados:
Francisco J. B. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:22

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la rapidez y calidad del servicio. El trato fue excepcional desde el inicio hasta el final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con la rapidez y calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Apreciamos sus palabras sobre el trato recibido; siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Yolanda H. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 18:42

10 / 10
"Satisfacción total con la reparación de mi vehículo, servicio impecable y trato excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda. Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la reparación de su vehículo y que nuestro servicio y ...(Más ↓) trato han sido de su agrado. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 21:24

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, todo salió perfecto y el trato fue excepcional."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que quedó muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato recibido. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Maria D. M. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-02-2025 ás 11:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido mi vehículo quedó en excelentes condiciones gracias a su dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mellorar: Tardan demasiado tiempo en servir las piezas, aunque creo que eso es un problema de Tesla.
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que está satisfecha con el servicio y que su vehículo ha ...(Más ↓) quedado en excelentes condiciones. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido del todo satisfactorio. Apreciamos su feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en nosotros y por la recomendación. (Menos ↑)
Francisco J. J. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-02-2025 ás 17:14

10 / 10
"El trato que recibí fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 23-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que se sintió valorado como cliente. ...(Más ↓) En TESLA Approved Body Shop C. de Salamanca, nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención y servicio. Agradecemos su recomendación y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Sabrina G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-02-2025 ás 12:00

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida un personal amable y altamente capacitado que resolvió todas mis inquietudes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sabrina, Nos alegra enormemente saber que está completamente satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos podido resolver todas sus inquietudes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Felix M. T. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-02-2025 ás 21:39

8 / 10
"Atención estupenda."
En primer lugar, destacar el excelente trato por parte de Diego, tanto en la recepción como en la entrega del vehículo. Su comunicación a través de mensajería ha sido rápida ...(Más ↓) y clara, lo que siempre se agradece. Sin embargo, tengo que señalar dos aspectos que no han sido del todo satisfactorios. En primer lugar, el tiempo de reparación ha sido excesivo: 34 días para cambiar un paragolpes y reparar una aleta me parece un plazo demasiado largo. Por otro lado, el estado en el que me entregaron el vehículo no fue el esperado. El interior estaba bastante sucio, con restos de polvo de acero por todas partes. Me consta que el coche ha permanecido con las puertas abiertas durante mucho tiempo dentro del taller, lo que ha contribuido a esta acumulación de suciedad. En cuanto a la reparación en sí, aunque en general está bien, hay detalles que me dejan con cierta insatisfacción. Hemos encontrado una goma rota, sobre la cual nos han indicado que nos llamarán cuando la tengan disponible para cambiarla. Además, en la zona del golpe hay una pequeña abolladura que, aunque apenas se nota, como propietario sí la veo. Espero que estos comentarios puedan servir para mejorar el servicio en el futuro. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Deberían mejorar los tiempos. 34 para un golpe de una aleta y para golpe no debería ser así.
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix Manuel, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que ha recibido un trato excelente por parte de ...(Más ↓) Diego y que la comunicación fue clara. Sin embargo, lamento sinceramente los inconvenientes que ha mencionado sobre el tiempo de reparación y el estado en el que recibió su vehículo. Agradecemos sus comentarios, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Le aseguro que tomaremos medidas para abordar estas cuestiones y evitar que se repitan en el futuro. Esperamos poder servirle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)