O que os clientes opinan sobre este profesional
166 Opinións atopadas
Rafael M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-09-2024 ás 22:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-09-2024 a este comentario:
Leticia M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2024 ás 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
A mellorar: La calidad del servicio técnico es pésima
Profesionais tratados:
Fatima A. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2024 ás 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2024 ás 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Arturo M. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-09-2024 ás 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
A mellorar: Todo
Profesionais tratados:
Marisol F. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-09-2024 ás 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 19-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Luciano R. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-09-2024 ás 21:43

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, superaron todas mis expectativas. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 16-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) totalmente satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Adela L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-09-2024 ás 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
A mellorar: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Profesionais tratados:
Domingo G. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-08-2024 ás 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-08-2024 a este comentario:
Gilles G. P. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-08-2024 ás 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
A mellorar: La communication
Profesionais tratados: