O que os clientes opinan sobre este profesional
1866 Opinións atopadas
Lluis M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2025 ás 21:52

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pere C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2025 ás 06:40

8 / 10
"Bona atencio al client,"
Bona atencio al client, malgrat tens la sensació que els professionals que t atenen van saturats de feina...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pere, por tu reseña y valoración. Apreciamos tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Lamentamos que hayas ...(Más ↓) sentido que nuestros profesionales estaban saturados de trabajo. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que merece. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en compartirla. (Menos ↑)

Carlos A. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-06-2025 ás 22:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención que recibí, el equipo es altamente profesional y amable."
Excelente en todo sentido, profesionalidad, muy amable y con poder resolutivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Adrian. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pere R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-06-2025 ás 22:05

10 / 10
"El servei del taller ha superat les meves expectatives, amb un tracte excel·lent i una ràpida solució."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 01-07-2025 a este comentario:

Angel R. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 22:28

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable recibido por parte del personal."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el trato amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Jorge C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 20:57

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte un servicio ...(Más ↓) amable y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Sandra S. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-06-2025 ás 00:02

10 / 10
"Un servei exquisit i un tracte excel·lent per part del personal del taller."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra, Apreciamos enormemente tus amables palabras sobre el servicio y el trato de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ramon M. T. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 15:10

10 / 10
"Una experiencia impecable, el trato cordial y eficiente me hizo sentir muy valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) cordial y eficiente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te hiciste sentir valorado. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Arnau C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 09:55

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y un trato al cliente inigualable. Totalmente recomendable."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Arnau, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad de nuestro equipo y el trato al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Lidia P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-06-2025 ás 09:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Profesionais tratados:
Lesli Enríquez contestou o 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros superar ...(Más ↓) las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
