Alexandru Hargau - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella

Alexandru Hargau

Alexandru Hargau

Traballa en Taller como Asesor de servicio

Recibiu un total de 95 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.2 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar correo electrónico
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

95 Opinións atopadas

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mauvaise qualité de service"

Perte de temps visite avec rendez vous 3 fois pour même problème diagnostique après 5 heures et surtout à la remise de ma voiture le cache batterie n’a pas été remis juste ...(Más ↓) posé sur la banquette arrière du véhicule (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mellorar: Un travail professionnel

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 13-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alain, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya tenido que realizar varias visitas por el mismo problema. Apreciamos su feedback sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder mejorar su percepción en su próxima visita. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: Salamanca nada, pero Land Rover deberia mejorar bastante la calidad de la garantia Land Rover Approved

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 12-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Arjan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del servicio recibido y que piensa ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario. Apreciamos también su comentario sobre el cumplimiento de fechas; tomaremos en cuenta su feedback para mejorar en este aspecto. Esperamos verle de nuevo pronto y seguir ofreciéndole la atención que se merece. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Accueil exceptionnel"

On ne m a pas réglé le problème du bruit À l’arrière...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 07-11-2024 a este comentario:

Merci beaucoup, Fatima Ezzahra. Nous sommes heureux d apprendre que vous avez reçu un accueil exceptionnel dans nos installations. ...(Más ↓) Cependant, nous sommes désolés d apprendre que le problème du bruit à l arrière n a pas été résolu. Votre satisfaction est très importante pour nous et nous sommes là pour vous aider. Nous vous invitons à contacter notre service clientèle pour planifier un contrôle et résoudre ce problème. Nous apprécions votre confiance et votre recommandation. | Traduit avec DeepL.com version gratuite Muchas gracias, Fatima Ezzahra. Nos alegra saber que ha recibido un accueil exceptionnel en nuestras instalaciones. Sin embargo, lamentamos que el problema del ruido en la parte trasera no se haya solucionado. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para programar una revisión y resolver este inconveniente. Agradecemos su confianza y recomendación. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 05-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_3.png

6 / 10

"If you are really interested then you would have contacted me already."

If you are really interested then you would have contacted me already. Please stop pretending you have the slightest interest in customer service or quality or professionalism - ...(Más ↓) you are just going through the motions to keep your job and not improve anything. After 40 years of customer service as an operator, manager and consultant for much, much bigger companies than JLR, it is very easy to spot where the issues are and how to improve but we both know this will not be addressed and is the reason why JLR are in the awful state they are. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 03-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Clive, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya sentido el interés y la atención que usted merece. Valoramos ...(Más ↓) enormemente su trayectoria en el servicio al cliente y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos comprometidos a mejorar y a tomar en cuenta las inquietudes de nuestros clientes. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar sus preocupaciones directamente y trabajar en una solución que cumpla con sus expectativas. Agradecemos su paciencia y esperamos poder reconectar con usted pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Outstanding experience at the workshop The quality of work exceeded my expectations, making me a loyal customer."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 sobre 10

A mellorar: took a while longer than anticipated

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 29-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Brian, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado sus expectativas y ...(Más ↓) que se ha convertido en un cliente leal. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido óptimo en esta ocasión. Agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

T
valoracion_5.png

10 / 10

"I was thoroughly impressed by the quality of work and how they treated me as a valued customer throughout my visit."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 22-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que quedó impresionada con la calidad de nuestro trabajo y que se sintió valorada durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommended"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 17-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro servicio y profesionalismo en el ...(Más ↓) taller. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Estupenda por el personal en recepcion pero decepcionante en taller"

La averia del coche se quedo sin reparar dado que segun politica de la marca no arreglan los motores cuando segun me dicen es un problema de un cilindro. Me encanta la marca pero ...(Más ↓) este tipo de cosas me hacen dudar de que el siguiente coche sea de esa marca (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: La atencion de Alexandru fue estupenda pero la averia del coche no se quedo arreglado debido a que la politica de la marca es no reparar motores

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 11-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro personal en recepción. ...(Más ↓) Lamentamos sinceramente que su experiencia en el taller no haya cumplido con sus expectativas y entendemos su frustración respecto a la reparación de su vehículo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar su confianza en nuestra marca. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutirlo más a fondo. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."

Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 sobre 10

A mellorar: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.

Profesionais tratados:

Emilio Márquez contestou o 07-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 3 4 5 6 7 > >>