Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 1220 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.6 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

27 Opinións atopadas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia mala"

Llevaba desde abril esperando la pieza q habia q sustituir, acudo el 30 de noviembre a reparar y salgo del taller con la misma luz del boton sos parpadeando en rojo, aviso a la ...(Más ↓) chica y me dice q es normal q pasados unos dias se pondra en verde, vuelvo al taller una semana despues pq no se pone en verde, sigue exactamente igual q en abril cuando empezo a parpadear en rojo dicha luz, y la sorpresa es q ahora salta un nuevo error cuya reparacion cuesta casi *** euros, dicho error no saltava desde abril y salta justo ahora q se ha manipulado dicho sistema....me parece todo muy raro (Menos ↑)

A mellorar: No han solucionado la averia

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Falta de interés y poca preocupación.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy caro sin resultados."

El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(Más ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Menos ↑)

A mellorar: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No muy buena. Me hicieron esperar con la tarjeta en la mano."

Si tienes un cliente que quiere pagar no se debe priorizar en atender una llamada de un compañero/a , pueden seguir una vez acabado un servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La atención al cliente presencial debe priorizar a una llamada , cuando el interlocutor es informado

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experencia "

Buscan cualquier escusa para no hacerse cargo de fallos de casa y no tener que pagarlos ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención, mala calidad de producto"

La chica que me ha atendido de 10, pero claro si el producto es malo, ella no puede hacer nada....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado y me siento estafado"

Lo que le han hecho al coche no ha solucionado el problema. Y el precio por "limpiar" una pieza es verdaderamente excesivo. Y el ruido del coche continúa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Abaratar la hora dependiendo del trabajo realizado, si es más complejo o simple.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 > >>