Joan Signes - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Joan Signes

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Valoración dos seus clientes:

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9.7 / 10

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O que os clientes opinan sobre este profesional

557 Opinións atopadas

A
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10 / 10

"Un trato amable y eficiente me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre el ...(Más ↓) trato amable y eficiente, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estic encantat amb el servei rebut, un equip de professionals molt competents"

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, nos alegra enormemente saber que estás encantada con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Muy contento con el trato recibido y la eficacia del personal en solucionar mi problema."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás contento con el trato y la eficacia de nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y es gratificante ver que hemos podido solucionar tu problema de manera efectiva. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Muy negativa y estresante"

Sin educación y formación , irrespetuosos en la recogida y entrega del vehículo. Avería muy complicada q en principio no era así. El coche no perdía agua a chorro como me se ...(Más ↓) vio en el video explicativo d taller. Decepcionada pq he sido cliente fiel y se respira muchas tensiones desde q entras por la puerta. Rafa Hernández lo intentó corregir con descuentos, gracias. Olga me atendió cuando ya quise hacer reclamación, gracias. Que no la hice por la complicación y falta d tiempo en dicha gestión (Menos ↑)

A mellorar: Educación y claridad en diagnóstico

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V
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestros profesionales pudieron resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda lo recomendaré a mis amigos."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ruben, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación, ya que es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

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Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 06-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Belen, nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelente en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos encanta que te hayas sentido valorada como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís contestou o 05-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"

Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)

A mellorar: El control de calidad de la reparación es muy dudoso

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