Joan Signes - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Joan Signes

Joan Signes

Traballa en Taller como Asesor de Servicio

Recibiu un total de 556 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.7 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

556 Opinións atopadas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, realmente se nota el compromiso del personal por ayudar al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. El compromiso de ...(Más ↓) nuestro personal es fundamental para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"

1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional del personal y la rapidez en el servicio hicieron que mi visita fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. El trato excepcional y la rapidez son ...(Más ↓) valores que siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Plazos de información"

Dejé el coche a las 9 y me dijeron que sobre las 13h me informarían. Tuve que llamar a las 17h, porque no sabía nada y lo recogí el día siguiente a las 11h. Asegúrense y ...(Más ↓) ofrezcan plazos mas largos. (Menos ↑)

A mellorar: Recibir información en el plazo acordado

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"EXPERIENCIA NEGATIVA"

Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los ...(Más ↓) asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche. (Menos ↑)

A mellorar: Me entregaron el coche más sucio que cuando lo dejé, y cuando fuí a recogerlo estaba en la calle junto un montón de coches en TRIPLE fila y no me quitaron ni las fundas de los asientos. Me costó muchísimo sacarlo de donde estaba sin rozar ningún coche.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Buen trato. Volveremos al taller. Siempre me ofrecen servicio de traslado y recogida, nos gusta esta opción...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aurelia, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Es un placer ofrecerte opciones como el servicio de traslado y recogida, ya que buscamos facilitar al máximo tu experiencia. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para tus futuros mantenimientos. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalismo del personal, la experiencia en el taller fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que el servicio de atención ...(Más ↓) al cliente cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios positivos y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró gran conocimiento y habilidad el servicio fue impecable y rápido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue impecable y rápido. El compromiso de nuestro equipo es ofrecer ...(Más ↓) siempre lo mejor, y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Norma Sanchís contestou o 30-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 2 3 4 5 6 > >>