Vicente Pernudo - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Vicente Pernudo

Vicente Pernudo

Traballa en Taller como Jefe Recepción

Recibiu un total de 83 valoracións


Valoración dos seus clientes:

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9.2 / 10

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O que os clientes opinan sobre este profesional

83 Opinións atopadas

M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación durante toda mi visita."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 12-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Pilar, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional y estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 09-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que estás satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Falta de intención"

Las personas que me atendieron fueron muy amables y correctas. Pero yo tuve que dejar el coche por una alerta del coche que ya es la 3a vez 2a después de repararla que me ...(Más ↓) salta. Y la cita que me dan es para semana y media más tarde, no pudiendo operar con mi vehículo ya que el motor se puso en modo protección. Después de dejarlo un lunes, tengo que llamar yo el viernes para ver si me dan información, pero no saben nada de lo que le pasa y quedan en llamarme el lunes siguiente. El lunes fue el apagón, por fín me llaman el martes dándome una estimación y evidentememte hasta el lunes siguiente no puedo recogerlo pues jueves y viernes es festivo Desde que el motor se pone en modo seguridad hasta que puedo recuperar el coche han pasado más de 3 semanas por una avería que se supone que estaba arreglada hace menos de un año. Si sólo hubiera sido por la chapa no hubiera dejado el coche (Menos ↑)

A mellorar: Mayor atención al cliente

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M
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10 / 10

"La atención y el profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, totalmente recomendable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 14-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Apreciamos mucho que nos recomiendes y valoramos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Poca fiabilidad"

Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)

A mellorar: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación, me trataron con amabilidad y respeto."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la reparación y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) amabilidad y respeto. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"Persona amable y correcta"

Persona amable y correcta.No puedo valorar más de lo que he dicho...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No se debería cobrar un diagnóstico cuando se va a reparar la avería.

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J
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6 / 10

"Mala experiencia"

El plazo de la reparación se retrasó demasiado. Si al inicio me hubieran avisado tendría pedido coche de substitución al seguro. Además los acabados de la reparación no ...(Más ↓) están de acuerdo con los standard que esperava de Honda. Demasiada cascara de naranja en la pintura de las puertas y mal acabado de la unión interna de los paneles reparados. (Menos ↑)

A mellorar: Ver comentario

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A
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10 / 10

"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, un verdadero placer tratar con ellos en mi experiencia en el taller."

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Marta Gancedo contestou o 01-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) la calidad y conocimiento que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Complicada, fueron 3 semanas sin coche, eso sí, resultado final bueno"

Al final satisfecho porque el coche salió bien, que era lo importante. El precio me pareció excesivo, y el tiempo de diagnóstico y reparación también 3 semanas , el taller ...(Más ↓) debería de facilitar un coche de sustitución. Vicente fue muy educado siempre y me atendió de forma muy correcta. (Menos ↑)

A mellorar: Acortar el tiempo de diagnóstico del y su reparación 3 semanas estuvo el coche en el taller , y facilitar un coche de sustitución si la reparación va a tardar tanto

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