Ana Belén Martín Feito - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

Ana Belén Martín Feito

Ana Belén Martín Feito

Traballa en Taller como Asesora de Servicio

Recibiu un total de 126 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.2 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar correo electrónico
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

126 Opinións atopadas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy Negativa, mala"

Después de gastar ****,** euros en arreglo de sistema de distribución ( según taller mitsubishi era el motivo del ruido metálico que temía el vehículo mitsubishi eclipse ...(Más ↓) cross al arrancarlo ), aún continuo con el mismo problema de motor. Me generan un nuevo presupuesto de otros +/- **** por si sigue con el mismo problema. Me pregunto si era necesario el primer gasto de reparación; al preguntarlo me informa que tenía un "muy leve gasto" de cadena de distribución ( imagino que algo entendible en un vehículo que ha rodado durante 6 años con 94,992 km, comprado nuevo el 14 / 02 / 2018 ) La única solución que me dan es volver a repararlo y abonar el nuevo presupuesto, según piezas a sustituir. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Atencion e información telefonica seguimiento de reparación vehiculo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia es estupenda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 23-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu recomendación, Comprapesca. Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda. Estamos aquí para lo que necesites. ...(Más ↓) ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato agradable. El grupo de profesionales es competente y la experiencia fue muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 17-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato a y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) fue competente. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido muy positiva. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable y sobresalientes empleados. Labor extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 17-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Esmeralda, por amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoraste el trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibir a tus conoc en un futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio no me convence"

Considero que es excesivo cobrar por el estacionamiento de un vehículo cuando un cliente ya tiene que desembolsar ****€ en el taller. Anteriormente no me había percatado, pero ...(Más ↓) veo que cobran **€ diarios. Si se me informa que la reparación requerirá que deje mi coche durante una semana, los costos se acumulan rápidamente. ¿Y qué sucede si esa semana se extiende aún más? Creo que sería beneficioso para la relación con el cliente si ofrecieran algún tipo de descuento en el estacionamiento. No estoy sugiriendo que sea completamente gratuito, pero este detalle me hace cuestionar el nivel de servicio que pensaba que ofrecían. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Precio del taller comparado con otros super elevado

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 12-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Isabel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Estamos a tu ...(Más ↓) disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_3.png

6 / 10

"larga espera por un repuesto"

He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy competentes. Un diez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 04-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tu reseña positiva y por destacar la competencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 04-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Profesionais tratados:

Jesica Falcón contestou o 01-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 9 10 11 12 13 > >>