Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Traballa en Taller como Asesor de Servicio

Recibiu un total de 402 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

402 Opinións atopadas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

A mellorar: Perfecto todo

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 12-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aurora, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y atención de nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo profesional demostró ser muy competente, dejando mi vehículo en perfectas condiciones. Altamente recomendable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 10-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que tu vehículo está en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y tus amables palabras hacia nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 10-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho que te hayas sentido valorado como cliente, ya que es nuestra prioridad ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Manos arriba, esto es un atraco."

Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)

A mellorar: El precio de la revisión es un atraco a mano armada

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 10-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo en taller"

Después de una espera de 15 días desde que pedí la cita, mi coche ha estado 14 días en taller para hacerle una reprogramacion de la caja cambios y cambiarle las 4 ruedas. He ...(Más ↓) probado el coche y ya he observado algún tirón y encima me ha aumentado el consumo de combustible (Menos ↑)

A mellorar: Tiempo de entrega del vehiculo

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran calidad en el servicio ofrecido por el concesionario, me siento muy satisfecho con la atención recibida."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 07-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Francisco, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante servicio"

Todas mis quejas anteriores entiendo que no son culpa de Francisco. Lo único a favor que puedo decir es que me ha ido informando semana a semana del estado de la reparación. ...(Más ↓) Pero creo cuatro meses para arreglar un vehículo no es aceptable. Lo de las piezas puedo llegar a entenderlo, pero un mes para la cita, es exagerado. (Menos ↑)

A mellorar: Sintiéndolo mucho pero no puedo daros una buena valoración. Estaba muy contento con vosotros ya que allí compré el coche y el servicio fue excelente. Pero en este caso que el servicio no ha sido bueno. En primer lugar, cuando solicité cita, me la dieron a los 30 días aproximadamente. En segundo lugar, la reparación ha tardado casi un mes más de lo previsto que me dijeron al darme el presupuesto. Entiendo que las piezas las traigan de fuera pero tanto tiempo no me parece razonable. Desde que tuve la avería, mediados de diciembre, hasta que me la han conseguido arreglar, 4 de marzo, casi 4 meses sin el coche. Finalmente, al entregarme el coche, no estaba limpio. Normalmente, como al pasar el mantenimiento, suelen limpiarlo, pero en este caso nada. No volveré a este taller, ni para las revisiones ni nuevas averías ante el servicio ofrecido.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"¡Excelente experiencia en el taller El trato fue excepcional y la atención al cliente, impecable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 05-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Concepción, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención al cliente fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 05-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 7 8 9 10 11 > >>