O que os clientes opinan sobre este profesional
400 Opinións atopadas
Antonio D. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 23:28

10 / 10
"Desde el primer momento, recibí un trato cercano y amable que hizo de mi visita una experiencia muy positiva."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y amable ha hecho de tu ...(Más ↓) visita una experiencia positiva. En KIA Selikar nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Isabel F. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 21:56

10 / 10
"Impresionante servicio al cliente, me explicaron cada detalle del trabajo realizado en mi coche."
A mellorar: Todo está perfecto.
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y que te hemos podido explicar cada detalle del ...(Más ↓) trabajo realizado en tu coche. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Sheila M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 09:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sheila. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato profesional y rápido, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jorge J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2025 ás 06:58

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalismo de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Estefania C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 23:45

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Estefania Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Florisa G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 22:29

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy competente y amable, me siento totalmente satisfecho con el trabajo realizado."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Florisa, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con el trabajo realizado por nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la competencia y amabilidad de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Angel H. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 21:40

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención profesional y el trato de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

David O. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 21:09

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 11-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Selikar fue inmejorable y que nuestro trato y atención personalizada ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Rosa M. D. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 11:04

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal se mostró muy competente y servicial."
A mellorar: 1 mes para la cita en un coche prácticamente nuevo...
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio competente y servicial, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-04-2025 ás 00:02

8 / 10
"Buena pero mejorable"
Fran muy bien, pero íbamos con un cupón que no sirvió para nada y después de hacer allí la revisión nos fuimos sin la baliza que te prometen en el email . ya nos ha pasado ...(Más ↓) dos veces .eso tendrían que mejorarlo . (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Alberto, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que Fran te atendió bien, pero lamento que tu ...(Más ↓) experiencia no haya sido del todo satisfactoria debido al cupón y la falta de la baliza. Tomamos muy en serio tus observaciones y las compartiremos con el equipo para mejorar esos detalles. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos poder ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
