Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Traballa en Taller como Asesor de Servicio

Recibiu un total de 401 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

401 Opinións atopadas

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionales eficientes."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 12-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos ...(Más ↓) también tus comentarios y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Incomparable organización en cada visita. Excelentes empleados y personal genial."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 11-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu fantástica reseña, Belén. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que valores nuestra organización y el trato de nuestro personal. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato genial. Conjunto de trabajadores inmejorable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 11-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Esther, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato genial por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro ...(Más ↓) para ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en KIA Selikar Leganés! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 10-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en KIA Selikar Leganés. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue inmejorable. Buen trabajo. Excelente profesionalidad siempre que voy."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 10-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel.\n\nNos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción y ...(Más ↓) confianza son nuestra mayor recompensa. \n\nEsperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en cada visita.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y atención muy profesional. Especialistas excelentes."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña.\n\nNos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han cumplido tus expectativas. Para ...(Más ↓) nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad y contar con especialistas que se dediquen a brindar la mejor experiencia posible. \n\nEsperamos seguir siendo tu opción de confianza y verte pronto.\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores amables "

Todo personal q me atendió fue súper amable, aunq quería dejar por aquí que cuando concerté la cita me dijeron q me podía llevar el coche a última hora y no fue la ...(Más ↓) realidad, deje el coche a las 16:30 cuando había concertado la cita y mi sorpresa fue q no me lo daban a última hora de la tarde como me habían dicho sino al día siguiente..... Con lo cual yo tenía planeado mi tarde y mi mañana y tuve q andar pidiendo favores a última hora para el día siguiente al q dejé el coche y eso me cabreo mucho. Por lo demás todo perfecto (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 08-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Lamentamos mucho la confusión con el horario de recogida de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es tu tiempo y agradecemos tu comprensión. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato recibido fue amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Incorrecta gestión del cliente"

Creo que es muy mejorable. Una de las cosas fundamentales es el cumplimiento del plazo de entrega del coche y si este no se va a cumplir, comunicarse con el cliente para ver como ...(Más ↓) se gestiona. En mi caso se dejo para mantenimiento, cambio neumáticos, y diagnostico de un testigo, el coche funcionando perfectamente (y un testigo que se ha encendido y apagado en el pasado) Por experiencia siempre hago las citas los lunes a las 9 de la mañana, aunque tenga que esperar 3 o 4 semanas, porque para mi lo principal es tener el coche de vuelta cuanto antes. En este caso me ofrecieron solo gestionar el mantenimiento y las ruedas en una cita de un dia, o dejar el coche toda la semana para hacer un diagnostico del testigo. Opto por dejarlo toda la semana. Cuando llega el viernes, sin comunicación alguna, llamo y me salta el sistema diciendome que la fecha de entrega era el viernes pero de la semana siguiente. Insisto me entero por el sistema y no por el gestor que mi coche va a estar otros 7 dias en el taller. Necesito el vehiculo asi que, sigo llamando y dejando mensajes al gestor y le mando un email. Sin resultado. Me presento en el taller y me dice que de las tareas no se ha realizado NINGUNA. Le digo que me lo prepare que me lo llevo y me da una cita para el viernes, para hacerme todo en un solo día sin cita. Efectivamente me lo han hecho todo en un dia. Me falta el diagnóstico, pero hasta me dieron cierta información en esa cita de un solo día. Ya me ha pasado en otras citas que los tiempos que te dan son excesivos y encima no se cumplen, la diferencia es que el gestor anterior me llamaba y este simplemente no. Adicionalmente otras cosas a mejorar * Le dije dos veces que me dejara las escobillas viejas con la caja de las nuevas en el coche, para tener la referencia (Y no lo hicieron, pese a que creo que es vuestra obligación) * Me sellaron la garantía antes de hacer la revisión, pese a que luego me lleve el vehiculo * En esta vez no, pero en vuestro taller es en el único en el que los regalos de campaña no me han llegado Pero vamos lo más fuerte la gestión de las fechas con el cliente y la falta de comunicación (Menos ↑)

A mellorar: Cumplimiento de plazos, comunicación con el cliente

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Buenos especialistas y la experiencia fue sumamente satisfactoria. Muy buen trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria y que consideras que realizamos un ...(Más ↓) muy buen trabajo. Valoramos mucho tus palabras y nos esforzaremos por seguir mejorando para brindarte un servicio aún mejor en el futuro. \n\nSi necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 23 24 25 26 27 > >>