Eduardo Vicente Fernández - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Eduardo Vicente Fernández

Eduardo Vicente Fernández

Traballa en Taller como Asesor de servicio

Recibiu un total de 701 valoracións


Valoración dos seus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Onde estamos
Visitar sitio web
Compartir

O que os clientes opinan sobre este profesional

701 Opinións atopadas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, el equipo se mostró muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios del taller, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente excepcional."

A mellorar: En el momento de pedir la cita no se me indicó que iba a tener que dejar el coche hasta el día siguiente y me cogió por sorpresa. Sería bueno avisar antes.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 22-12-2025 a este comentario:

Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad en todo momento. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atentos a mis necesidades."

El asesor me atendió perfectamente de manera excelente. Pero tengo que manifestar que se me cambio la batería y la tuve que pagar, estando el vehículo en garantía, ya que ...(Más ↓) según parece, no se podía gestionar la garantía de manera inmediata. Al ser la batería no podía esperar 72 horas a tener el coche y poder disfrutar de la garantía, lo cual no me parece nada bien. (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo profesional y atento que superó mis expectativas."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré para futuros servicios."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_3.png

6 / 10

"Revisión obligatoria para mantener garantía"

Revisión anual con algunos servicios extras, que dudo que sean obligatorios para mantener la garantía tratamiento ozono, limpiaparabrisas . . Lectura y recogida de datos para ...(Más ↓) enviar a Kia el cual obligaban también en la revisión no especifican que datos y para qué van a ser usados . Limpieza a la entrega deficiente imagino que estuvo al aire libre hasta la recogida y llovió la noche anterior . Trato correcto por parte del asesor recepcionista que me fue asignado. (Menos ↑)

A mellorar: No creo que un tratamiento de ozono sea obligatorio para el cliente en la revisión anual

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy satisfecho con el servicio recibido regresaré."

Estoy satisfecho con el servicio recibido; regresaré....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 19-12-2025 a este comentario:

Raúl, nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio y que regresará. Nuestro equipo está comprometido a brindarte una ...(Más ↓) experiencia fluida y profesional. Si en el futuro tienes alguna duda o necesitas algo adicional, no dudes en avisarnos. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia inmejorable, el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron notables."

A mellorar: La limpieza del vehículo

Profesionais tratados:

Marta Gancedo contestou o 19-12-2025 a este comentario:

Jefferson, ¡Gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que el trato personalizado y la eficacia en las reparaciones fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. En KIA Selikar trabajamos para que cada visita sea fluida y confiable, y tu valoración nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más o cualquier consulta, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo cordial desde el equipo de Leganés. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>