O que os clientes opinan sobre este profesional
340 Opinións atopadas
Jose A. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2024 ás 08:13

8 / 10
"Experiencia no del todo satisfactoria"
Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

Francisco J. M. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 23:15

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 14-02-2024 a este comentario:
¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Francisco J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 11:43

10 / 10
"El resultado es genial. El personal excelente. Buen asesoramiento."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 13-02-2024 a este comentario:
¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Marta A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2024 ás 07:21

8 / 10
"Trato adecuado"
El trató fue correcto, fuimos con una promoción que no aceptaron aunque en el vale no quedaba claro y en el coche no desactivaron el aviso de revisión, a su vez me dijeron que ...(Más ↓) para actualizar mapas no podían. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 13-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

Oscar D. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2024 ás 08:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que valores nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

David D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2024 ás 23:17

8 / 10
"El servicio fue excelente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 12-02-2024 a este comentario:

Paula P. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2024 ás 21:45

2 / 10
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)
A mellorar: No puedo poner 0. Decían que no era ese el problema y 4 meses después resulta que sí lo es. Además, no cogen el teléfono, hay que ir físicamente para que te hagan caso. Otra gasolina a reclamar
Profesionais tratados:
Fabiola H. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-02-2024 ás 16:09

10 / 10
"El proceso ha resultado extraordinario y aconsejable. El grupo de profesionales es excelente."
Profesionais tratados:
Marta Gancedo contestou o 12-02-2024 a este comentario:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Pedro H. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 21:42

6 / 10
Jose L. S. C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2024 ás 22:30

4 / 10
"Falta organización y mantener un informado al cliente "
Falta organización y el sistema de información no funciona ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Todo con la última tecnología pero sin actualizar y cuando llamas no te contesta más que la máquina y la llamada que te promete nun ca llega así es imposible saber cómo está tu coche
Profesionais tratados:


