O que os clientes opinan sobre este profesional
28 Opinións atopadas
Alexia L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2024 ás 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
A mellorar: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Profesionais tratados:
Kryssztof Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-05-2024 ás 12:42

2 / 10
"Experiencia muy mala"
Tenia un mensaje del taller con el coche listo. Al llegar me dicen que no esta. Que me tienen que llamar ellos y que estaria para el viernes. Cuando me voy y pasan 2h me dicen que ...(Más ↓) el coche esta para recoger. Es muy poco serio por parte de un taller oficial. (Menos ↑)
A mellorar: La atencion al publico es muy mala.
Profesionais tratados:
Raquel S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-05-2024 ás 10:33

4 / 10
"Pésima calidad del servicio que ofrecen"
No deberían atender tantas citas porque en mi opinión están colapsados debido al cierre de centros Opel como el d Fuenlabrada y Móstoles, lo que conlleva un peor servicio y ...(Más ↓) atención (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: La tardanza y atención del personal
Profesionais tratados:
Juan C. G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2024 ás 20:58

4 / 10
"Mal acabado de pintura."
Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)
A mellorar: El acabado de pintura.
Profesionais tratados:
Jose M. R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-04-2024 ás 21:41

2 / 10
Jose L. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-04-2024 ás 00:02

2 / 10
"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."
No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)
A mellorar: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.
Profesionais tratados:
Santiago R. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2024 ás 22:01

4 / 10
Ismael G. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-02-2024 ás 22:35

2 / 10
"Nefasta atención del equipo de recepción de chapa y pintura"
Aunque el taller está hasta las 18 telefónicamente te informan que solo te recepcionan hasta las 14.30. Los plazos en chapa y pintura aunque sea una cosa sencilla y ...(Más ↓) previamente hablado se ignoran y se da la callada por respuesta, no coger el teléfono y no devolver llamadas es la tónica habitual. Únicamente tras hablar con atención al cliente se ha tenido alguna respuesta, pero no por la persona que recepcionó el vehículo, David. Después de una semana reclamado respeta una persona me informó. Si finalmente se me entrega el coche en la fecha pactada originalmente, solo será por la constante insistencia por mi parte puesto que se pretendía entregar una semana después. Si el taller tenía sobrecarga de trabajo se me podía haber dicho y no tenía ningún problema en dejarlo en otra fecha, porque quedarme sin coche y exceder la fecha hablaba me supone tener que alquilar uno y me cuesta dinero, la Mutua solo me deja coche 10 días de lo cual se era plenamente cuando fui a consultar antes de dejar el coche y como se me dijo que era viable la reparación tras ver lo que tenía el coche. Si no se puede lo dejaba otro día, fácil. No dejo el coche para que esté aparcado sin hacerle nada. (Menos ↑)
A mellorar: Pésima atención al cliente, en especial David de chapa y pintura, no atiende al teléfono nunca. Los plazos de entrega no le importa, compromiso cero. Llegará
Profesionais tratados:
Eva M. G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-02-2024 ás 21:21

2 / 10
Julio A. G. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 21:32

4 / 10
"Con faldas y a lo loco"
Se ha derivado tanto al cerrar fuenlabrada que en leganes hay mucho trasiego, vas de un lado a otro como oveja descarria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Al pintar el coche han dejado alguna
Profesionais tratados: