O que os clientes opinan sobre este profesional
20 Opinións atopadas
Yolanda C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-10-2024 ás 21:34

2 / 10
"Si lo sé no vengo"
Cuando fui a recoger el coche, me dan a firmar una hoja de salida y no me cuentan nada de la revisión, tienes que preguntar si está todo bien. La respuesta es sí pero ni te ...(Más ↓) cuentan lo que han revisado. Luego me acerco al coche para llevármelo y estaba sucio, no se habían dado cuenta . Se lo llevan al lavadero y vuelve lleno de churretes tuve que pasar un paño a los cristales porque no estaban ni bien limpios y la limpieza interior es una broma. No habían pasado ni un aspirador. Muy decepcionante, me lo podía haber ahorrado (Menos ↑)
A mellorar: Más profesionalidad y mejor trato al cliente
Profesionais tratados:
Angel H. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-10-2024 ás 08:49

4 / 10
"La persona que me atendió correcta"
Desde que compré el coche las formas de la gestión y servicios por parte de la empresa ha cambiado muchísimo. Poca atención al cliente. La política de la empresa como está ...(Más ↓) ahora al cliente es errónea. (Menos ↑)
A mellorar: Desearía como estaba, cuando compre el coche
Profesionais tratados:
Virginia G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2024 ás 21:43

2 / 10
Beatriz R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-05-2024 ás 09:24

4 / 10
"Atención Muy Mediocre"
Mi coche requería la revisión del aire acondicionado y un parte por el retrovisor, se reparó el aire acondicionado y me lo iban a entregar pero se les había olvidado el ...(Más ↓) retrovisor, yo tuve q recordarselo,por lo tanto tuve que dejarlo una semana más por causa de su olvido. (Menos ↑)

1 sobre 10
A mellorar: Mi coche requería revisión del aire acondicionado y un parte en un retrovisor la primera vez que me llamaron para entregar el vehículo no habían revisado ni reparado el retrovisor , tuve que recordarselo yo, por tanto tuve que esperar una semana más de lo requerido por el retrovisor
Profesionais tratados:
Francisco J. O. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-04-2024 ás 13:46

4 / 10
"No he recibido la atención de la anterior revisión, ha sido regular"
Tenía hora y día para la revisión anual de mi coche, tuve problema para arrancarlo una semana antes, llamé para comunicarlo al taller, no me facilitaron un día para ...(Más ↓) solventar el problema, estuve una semana con el coche parado hasta que me llegó el día de la revisión y llame a la mutua para que me lo arrancara. Creo que la atención no se corresponde ni con el nivel de precios del coche ni con los precios de la revisión, creo que este aspecto es muy mejorable. (Menos ↑)

10 sobre 10
A mellorar: Debería mejorar la atención al cliente y la información y el seguimiento de los trabajos que realizan
Profesionais tratados:
Amalia M. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-02-2024 ás 20:56

4 / 10
"Pérdida de tiempo"
Pedí cita a una hora temprana, me citaron a las 11'30h. Me atendieron 30 min después y me dijeron que era una revisión completa y que terminarían a las 16'30h les pedí ...(Más ↓) puntualidad para no faltar al trabajo yme lo entregaron a las 17h y llegué 1h tarde al trabajo. Mal, muy mal. el tiempo no está para perderlo. (Menos ↑)
A mellorar: La puntualidad, la información al cliente, la organización, la sala de espera, ....
Profesionais tratados:
Raul F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2024 ás 12:52

2 / 10
"Dudas no resueltas"
Hace un tiempo llevé el coche a reparar y, a día de hoy, las dudas sobre los problemas que dio el coche no han sido resueltas y tampoco se me han devueltos las llamadas ...(Más ↓) realizadas por mi parte. (Menos ↑)
A mellorar: Resolver dudas y devolución de llamadas.
Profesionais tratados:
Ricardo R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-01-2024 ás 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Profesionais tratados:
Joselito A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2024 ás 22:09

2 / 10
"Mal servicio en la revisión del c0che. "
Se supone que uno lleva confiado nuestro coche a un taller que cubre la garantía y que no le hagan un diagnóstico completo que le siembren a uno una desconfianza que tiene que ...(Más ↓) llevarlo a otro taller para confirmar si ustedes han hecho bien las cosas en este caso resulta que no, porque por la misma desconfianza qué sembraron en mí tuve que llevarlo a otro taller para ver si le habían hecho un diagnóstico completo al coche y resulta que no. (Menos ↑)
A mellorar: Seriedad
Profesionais tratados: